Iliana Fox y Luis Roberto Guzmán sorprenden con ‘La gata sobre el tejado caliente’

La mentira, la codicia, el alcoholismo y la sociedad se unen en esta historia que versiona el famoso trabajo de Tennessee Williams

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Iliana Fox (Señora Acero) y Luis Roberto Guzmán (Lo que la vida se llevó) protagonizan la obra teatral La gata sobre el tejado caliente, una de las versiones libre del conocido trabajo de Tennessee Williams.

Cuenta la historia que une a un matrimonio en crisis, aparentemente deshecho, ¿cuánta muerte, mentira, deseo o codicia pueden soportar?

Uno de los temas tratados por la obra es la homosexualidad, lo cual era un gran tabú en la época en la que Tennessee Williams escribió el guión, los años 50.

Brick (Luis Roberto Guzmán) es un hombre homosexual, dado a la bebida desde que su mejor amigo se suicidó, que esconde sus inclinaciones sexuales hasta que su mujer, Maggie (Iliana Fox) lo descubre.

Desde entonces la mujer entiende porqué su marido no puede darle el hijo que necesita para heredar la fortuna de su padre. Un objetivo que intentará conseguir a toda costa.

 

Iliana Fox se encuentra en estos momentos con la presentación de la película Rumbos paralelos en la que interpreta a una madre que descubre que su hijo no es su hijo biológico.

Título en el que comparte escena con Michelle Brown (La querida del Centauro), Ludwika Paleta (La querida del Centauro), Fernanda Castillo (El Señor de los Cielos).

Por su parte, Luis Roberto Guzmán compaginará las actuaciones con las grabaciones de La Viuda negra.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela