La villana de ‘María la del barrio’ aterriza en ‘Orange is the new black’

El personaje volverá a la pantalla pequeña después de veintiún años convertida en esta ocasión en asesina

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Itati Cantoral (Amores con trampa) volverá a interpretar a la malvada Soraya Montenegro, la villana de la telenovela María la del Barrio de 1995.

“Estoy muy emocionada, porque ese personaje, que todos dicen que es un icono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes, que ni siquiera vieron la telenovela, pero les hacían gracia los memes”, aseguró la actriz.

Aunque ha tenido otras oportunidades de retomar a Soraya Montenegro, Itati Cantoral ha asegurado que éste es el momento adecuado. “Creo que era el momento de sacar a Soraya de nuevo y porque creo que el texto está magnífico”.

La villana puso en jaque a los protagonistas de la telenovela, Thalía y Fernando Colunga. Sus ataques de celos la convirtieron en una de las malvadas más desquiciadas de la historia de las telenovelas mexicanas.

Ahora, reconvertida en asesina se adapatará al tono de la comedia dramática de Netflix ambientada en una cárcel de mujeres en la que los problemas rutinarios se convierten en grandes contratiempos en la convivencia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela