Se presenta la tercera temporada de 'Señora Acero'

Esta nueva entrega abordará la historia de los inmigrantes mexicanos al intentar cruzar la frontera hacia Estados Unidos

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Señora Acero 3: la Coyote se ha presentado en México con el elenco al completo, encabezado por Carolina Miranda (Las Bravo) y Sergio Goyri (Corazón que miente). Se estrenará en julio.

Está basada en hechos reales y narra la lucha de los emigrantes mexicanos que quieren cruzar a Estados Unidos en busca de una vida mejor. En el camino, tendrán que evitar ser detenidos por el departamento de inmigración y huir de la amenza de las bandas del narcotráfico.

Carolina Miranda es Vicenta Rigores, la 'coyote' más famosa y temida de la frontera, que ayuda a los mexicanos a llegar al país vecino, moviéndose peligrosamente entre policías y narcos.

El principal capo del narcotráfico y uno de los más poderosos del norte de México, Chucho Casares, está interpretado por Sergio Goyri.

En el otro bando, Luis Ernesto Franco (Bajo el mismo cielo) encarna a Daniel Phillips, un honesto y riguroso oficial de Homeland Security, que perseguirá a La Coyote.

Litzy (Una maid en Manhattan) estuvo en anteriores temporadas, interpretando a Aracely Paniagua, una mujer guapa, espontánea, divertida, sincera, romántica... y la oveja negra de su familia. Era vecina de Sara Aguilar, la original Señora Acero, que encarnó Blanca Soto en las dos primeras temporadas.

Ana Lucía Domínguez (Las bandidas) viene también de las anteriores ediciones de Señora Acero. Es La Tuti, una mujer desenfadada sexualmente, que tiene relaciones con quien le apetece.

Abelardo Casares es el personaje al que da vida Adrián Di Monte (Cosita linda). Será el primer gran amor de Vicenta. No es amante de la violencia, pero por defender lo que ama se verá envuelto en ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela