Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera presentan la telenovela ‘Mujeres de negro’

Las actrices han acudido al evento previo a las grabaciones de la telenovela. Constará únicamente de 55 capítulos y podrá verse a partir de agosto

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mayrín Villanueva (Corazón que miente), Ximena Herrera (El Señor de los Cielos) y Alejandra Barros (A que no me dejas) darán vida a tres asesinas en la nueva telenovela mexicana, Mujeres de negro.

La producción de Carlos Moreno (A que no me dejas) es un thriller policíaco que constará de 55 episodios con los que se versionará libremente una serie finlandesa.

Ximena Herrera interpretará a Katia, una mujer con una convulsa relación con su marido, interpretado por Mark Tacher. “Esto es un asunto que existe en el mundo real. Hay que aclarar que esta serie es sólo ficción pero a muchas personas les ha pasado por su cabeza: ‘¡Lo quiero matar!’”, aseguró la actriz que agradeció poder hacer un papel “tan complejo”.

Una situación similar vive Vanessa, el personaje de Mayrin Villanueva. “Para mi es un reto muy interesante, es muy importante poder soltar ese diablillo que llevamos dentro”. Formará pareja con Alexis Ayala.

Finalmente, Alejandra Barros, interpretando a Jacquie, cierra el trío de asesinas. “Más allá de basarse sólo en un asesinato, los tres personajes exaltan todas las emociones y los sentimientos que se dan entre madres, amigas, hermanas, y aunque todo parte de un asesinato, que lo ven como una solución a sus problemas maritales, la serie también aborda las situaciones que hay en el trabajo, en la familia y en la sociedad y nuestro reto es hacerla lo más real posible.” Formará pareja con Francisco Gattorno.

La producción está ya grabándose en Ciudad de México, Cancún y Quintana Roo. El estreno tendrá lugar el 22 de agosto en el Canal de las Estrellas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela