Alfredo Adame aclara su separación: “Cuando mi mujer se canse se irá de casa”

El actor asegura que su matrimonio sólo es un mal recuerdo y que está esperando a que su hijo sea mayor e dad para divorciarse legalmente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que en noviembre del año pasado decidiera poner fin a la unión con su mujer Mary Paz tras descubrir que le había cogido dinero para ayudar a su hermana, la actriz y cantante Rocío Banquells, Alfredo Adame no ha dejado de dar duras declaraciones en su contra.

¿Cómo está la situación?

Ya no quiero saber nada más de mi familia política, estoy harto. Sólo estoy esperando a que mi hijo Sebastián cumpla 18 años para divorciarme y así acabar de una vez con este asunto.

¿Ya no existe ninguna posibilidad de que os reconciliéis?

No, para nada. El matrimonio se fue al cajón de los asuntos sin importancia, para mí solo fue una mala anécdota en mi vida.

¿Se acabó el amor?

Sin duda. Te lo resumo de la misma manera que hice con Mary Paz: “No te amo, no te deseo y no necesito nada de ti”.

¿Pero seguís viviendo juntos?

Sí, pero no tenemos relación, cada uno hace su vida y evitamos discutir por respeto a nuestros tres hijos: Diego, Alejandro y Sebastián. Yo los adoro y no quiero que vean cosas feas entre su madre y yo.

¿Cómo están viviendo tus hijos toda esta polémica?

Ellos me adoran, me respetan mucho, me hablan y saben cómo está el asunto, pero se mantienen al margen. Evidentemente a su mamá también la quieren. Yo sigo ejerciendo el papel de padre y trato de guiarles y darles una buena educación.

¿No te resulta desagradable?

Yo no pienso dejar mi casa y mis comodidades por nada, para eso llevo trabajando 27 años. Cuando mi mujer se canse y se aburra se irá a la vivienda que compré para ella.

Hace algunas semanas Rocío Banquells dijo en son de burla que te agradecía toda la publicidad que les haces cada vez que hablas de este tema, ¿qué opinas?

Me parece muy bien que gracias a mí esta señora tenga trabajo porque hasta que yo no la mencioné nadie la contrataba por vieja y fea. Soy piadoso y como vi que lo necesitaba, por eso lo hice. Los Banquells son una familia de arrogantes y estúpidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela