Ana Brenda Contreras, Benny Ibarra y Daniela Romo en las 200 representaciones de ‘Annie’

El reparto de la obra, encabezado por Kika Edgar, Manuel Landeta y Lisardo, agradecieron la presencia de sus compañeros

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Daniela Romo, Carlos Rivera, Benny Ibarra y Ana Brenda Contreras acudieron al teatro Insurgentes de México a celebrar las 200 funciones de la obra Annie.

“Ojalá que podamos traer a más niños y que a pesar de tantos sufrimientos en el mundo, celebremos que existen los niños, la inocencia, los sueños y, sobre todo, el amor”, aseguró Daniela Romo.

Durante el evento, los cuatro artistas alabaron el trabajo y el esfuerzo del equipo técnico del musical así como el artístico, integrado en su mayoría por niños.

Entre el reparto se encuentran Kika Edgar (Porque el amor manda), Lisardo (Amor de barrio), Manuel Landeta (Un camino hacia el destino) y Mariana Treviño (Club de cuervos).

Y entre el elenco infantil podemos encontrar a las hijas de Andrea Legarreta, Mariana Garza o la propia Kika Edgar, así como a la nieta de Diana Bracho.

Entre los invitados estuvieron también Susana Zabaleta, Benny Ibarra, Erika Buenfil y Eugenia Cauduro, que felicitó a su hija, Luciana Morán, parte del reparto, por “ganarse la oportunidad de pisar este escenario”.

Annie es el clásico de Broadway dirigido por Keith Batten que, con orquesta en vivo y sorprendentes cambios de escena, cosecha éxitos en el País Azteca.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela