‘Silvana sin lana’ se prepara para su estreno con Maritza Rodríguez y Carlos Ponce

Después de siete años, los actores vuelven a ser pareja en la pequeña pantalla gracias a esta telenovela de Carmen Cecilia

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La comedia romántica, Silvana sin lana, se estrenará en dos semanas en Telemundo. Sus protagonistas, Maritza Rodriguez y Carlos Ponce, continúan su rodaje en las diferentes localizaciones.

La comedia cuenta la historia de Silvana Chivis, una mujer de clase alta que, inesperadamente, pierde todos sus ahorros. Por ello, se ve obligada a mudarse a un barrio más humilde.

En él, conoce a Manuel Gallardo, su vecino viudo que trabaja como distribuidor de pescado y que le ayudará a poder salir adelante.

Ambos comenzarán una bonita amistad gracias a la cual Silvana comenzará a trabajar en una pescadería con el apoyo de Gallardo.

 

Tras enviudar, Gallardo prometió a sus hijos no volver a casarse pero la joven hará tambalear su promesa así como sus prejuicios contra la clase alta.

“Van a ver una pareja que son amigos, y la amistad se transforma en un amor muy bonito y muy respetuoso. Va más allá de lo físico, es una pareja muy linda”, aseguró Maritza Rodriguez durante el rodaje.

Pero no todo es trabajo, en los momentos de espera entre escena y escena, los actores tienen tiempo de tomarse un momento libre.

Los cuales aprovechan para descansar, hablar, bromear...

...o retocarse el maquillaje para la próxima escena.

Los actores, que ya coincidieron siete años atrás en la telenovela Perro amor, han demostrado su buena sintonía una vez más en esta producción.

Tanto es así que la actriz ha subido a sus redes sociales varios vídeos en los que muestra las bromas que su compañero de reparto le realiza a diario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela