Eugenio Derbez presenta la premier de ‘Mascotas’

El actor pone voz a uno de los personajes de la película de animación volviendo al doblaje de animación

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor mexicano Eugenio Derbez ha acudido a la presentación de la película La vida secreta de las mascotas donde pone voz al personaje Snowball.

Por ahora, la película sólo ha visto la luz en Estados Unidos, donde ha sido un éxito rotundo marcando el mejor estreno de una película original. En México podrá verse a partir del próximo 29 de julio mientras que a España llegará el 5 de agosto.

Durante la presentación, el polifacético actor habló de sus complicaciones a la hora de doblar la voz del conejo blanco de animación. “Cuando quiero hablar de otra manera siempre hablo como el asno de Shrek. Entonces sí me costó un poquito de trabajo”.

Aunque ya ha trabajado antes en proyectos de cine de animación, este se ha convertido en uno de los más especiales para el artista pues ha sido la primer película en 3D que ha visto su hija pequeña, Aitana.

Este año está siendo muy postivo para el actor que cuenta con seis proyectos pendientes de su estreno en los cines, los cuales se suman a Los milagros del cielo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela