Carolina Miranda, Fabián Ríos, Carmen Villalobos, Carlos Ponce y más en los estrenos de Telemundo

Decenas de rostros conocidos del panorama telenovelero acudieron al visionado de los primeros capítulos de las tres nuevas producciones de la cadena estadounidense. Desfilaron por la alfombra roja protagonistas y amigos

Protagonistas y actores partipantes en las tres telenovelas desfilaron por la alfombra roja del evento de Telemundo MarTres, en el que se pudieron disfrutar del primer capítulo de las producciones. Comedia, drama y acción fueron los elementos que ocuparon la noche.

“Estrenar estos tres proyectos en una misma noche refuerza el compromiso que tenemos con nuestros televidentes de ofrecerles historias diferentes llenas de realismo y con personajes creíbles con los cuales se puedan identificar”, señaló Luis Silberwasser, presidente de la emisora en un comunicado de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
‘Señora Acero’

La protagonista de la tercera temporada de Señora Acero, Carolina Miranda, acudió a la gala de presentación de su primera protagónica. “Es una historia completamente diferente a las os anteriores”, aseguró.

La actriz, que se mostró cariñosa con los medios durante su paso por la alfombra roja, confesó haber llorado mucho tanto en los rodajes como leyendo el guión. Una emoción que pretende transmitir a los espectadores.

Junto a ella posó Laura Flores, quien interpreta a la madre de la que fuera protagonista. A pesar de la muerte de su hija, el personaje de Flores seguirá teniendo peso esta nueva temporada.

Después de ser el villano de la telenovela de Televisa, Que te perdone Dios, Sergio Goyri llega a Telemundo siendo una de las nuevas incorporaciones de la telenovela de Señora Acero.

Por su parte, Litzy, quien ha asegurado que grabar sin Blanca Soto fue “raro”, es una de las renovaciones de la telenovela. “No puedo adelantar mucho pero verán una Aracely más dura”.

Otra de las incorporaciones es Luis Ernesto Franco, el problemático Rodrigo de Bajo el mismo cielo, que se cambiará de bando interpretando a Daniel Phillips, un policía de la frontera.

También renovará como parte del reparto Lincoln Palomeque, que interpreta a El Parche desde la temporada pasada. 

 

‘Silvana sin lana’

La segunda telenovela que fue presentada fue Silvana sin lana, protagonizada por Maritza Rodríguez, que interpreta a una rica mujer arruinada por una mala decisión.

En ella vuelve a coincidir con Carlos Ponce, de Perro amor, con quien tiene una muy buena sintonía demostrada en las diversas bromas que el actor le realiza a su compañera y que comparte a través de sus redes sociales.

Marcela Guirado formará parte también de este reparto interpretando al personaje más ‘chic’ de la producción. Se trata de la consumista hija mayor de la protagonista.

Para Marimar Vega, su nuevo personaje supone su debut en Telemundo, la productora estadounidense. “Lo más difícil para hacer comedia es el tono, el secreto está en hacerlo siempre con verdad y realismo”.

La primera actriz Adriana Barraza también formará parte del reparto de esta comedia volviendo a las telenovelas después de superar un cáncer de mama.

‘Sin senos sí hay paraíso’

La presentación de la telenovela Sin senos sí hay paraíso cerró el trío de estrenos de Telemundo. Aunque Catherine Siachoque y Fabián Ríos repiten en esta ocasión, el rol protagonista será ejercido por Carolina Gaitán.

El actor Fabián Ríos vuelve a ponerse en la piel de Albeiro aunque en esta ocasión ejercerá de padre y no de galán de la protagonista.

En la alfombra roja, Fabián posó junto a Carmen Villalobos, mostrando la buena sintonía que se mantiene entre ambos actores después de coincidir en Sin senos no hay paraíso y Mi corazón insiste en Lola Volcán.

Y es que, a pesar del fallecimiento de su personaje, Carmen Villalobos realizará una participación especial en la telenovela basada, previsiblemente en el recordatorio de su historia.

Una de las incorporaciones será Majida Issa, quien interpretará a La Diabla, un nuevo personaje que tratará de convencer a la protagonista de que se haga una operación de aumento de pecho.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela