David Chocarro, de ‘La Doña’: “Llevo un año de mucho movimiento”

Afincado en EE. UU, el actor argentino graba en México la versión de ‘Doña Bárbara’ y en agosto viajará a República Dominicana para promocionar una película.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Está muy ilusionado con su papel protagonista en la nueva versión de Doña Bárbara, que grabaron Christian Meier y Edith González en 2007, pese a que le ha obligado a mudarse a México y dejar en Miami a su familia: su mujer, Carolina Laursen, y sus hijas Allegra y Brigitta, de 6 y 4 años. David Chocarro atraviesa uno de los mejores momentos profesionales pues, además de afianzarse como galán de telenovelas y hacer teatro, está coqueteando con el cine.

¿Qué significa para ti La Doña?

Creo que es un paso muy importante en mi carrera, es una historia maravillosa y trabajo con un gran elenco: Aracely Arámbula, Danna Paola, Rebecca Jones….

¿Qué te atrajo de tu personaje?

El conflicto que vivirá al enamorarse de dos mujeres porque en cada una va a encontrar algo que necesita. En una, la frescura y en la otra, el desafío. Y no puedo adelantar más. Me siento afortunado y envidiado.

¿Es tu primera producción con Aracely Arámbula?

Sí, con ella me pasó algo curioso. Grabamos un anuncio en clave de humor en el que ella decía que no le apetecía trabajar con Chocarro. Detrás de las cámaras reconocimos que nos apetecía ser pareja en la ficción. ¡Lo conseguimos!

 

¿Y qué te parece Danna Paola?

La vi en el musical Wicked hace dos años y me dejó fascinado. Es una actriz impresionante.

Lo mejor de sus personajes es…

Danna interpreta a una chica elocuente y original y Aracely, que hace de la madre, es una mujer a la que hay que temer.

¿Cómo llevas estar separado de los tuyos?

He venido a México para grabar la novela, pero mi mujer y mis hijas se han quedado en Miami. Vendrán de vacaciones y después nos encontraremos en República Dominicana. Llevo un año con mucho movimiento y… ¡me gusta!

¿Cuál es el motivo de tu viaje a la isla caribeña?

Iré para el estreno de Loki 7, la película de Ernesto Alemany que rodé en Santo Domingo, 
la capital, con José Guillermo Cortines (Bajo el mismo cielo), Shalim Ortiz (Una maid en Manhattan) y Carlos de la Mota (Tres veces Ana), entre otros.

Lee la entrevista completa en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela