¿Qué ha sido de los actores de ‘Rebelde’?

La telenovela juvenil supuso un trampolín para Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christofer Uckerman, Dulce María, Maite Perroni y muchos de sus compañeros, ¿qué ha sido de ellos 10 años después de su final?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya han pasado diez años desde que se emitiera el último capítulo de Rebelde, la telenovela juvenil mexicana con mayor éxito internacional. Una repercusión que catapultó a sus actores a la fama pero, ¿esa fama continúa?

Maite Perroni, que interpretaba a Lupita, se destacó por su gran actuación y por su voz siendo una de las integrantes de RBD, el grupo musical que surgió a raíz de la telenovela...

 

...Ambos rasgos que sigue explotando en su carrera profesional. Actualmente se encuentra en plena gira de promoción de su disco Adicta, tour que comenzó al finalizar su trabajo en la telenovela Antes muerta que Lichita, de la que fue protagonista.

Hijo de un político corrupto, Diego, interpretado por Christopher Uckeramnn, era uno de los estudiantes del Elite Way School más destacado y elitista. Pero su relación con Roberta (Dulce María) le terminó por cambiar.

Si bien es cierto que es el Rebelde que más apartado ha estado del mundo artístico, el mexicano ha recobrado su carrera delante de las cámaras con el rodaje de la película Pacífico y la serie 2091 después de haber participado en la serie Kdabra entre 2009 y 2012.

Entre las participaciones especiales también destacó Enrique Rocha, como el ministro León Bustamente, padre de Diego. Rocha es una de las figuras más importantes entre los telenoveleros cuya aparición más reciente fue en Muchacha italiana viene a casarse en 2015.

Elitista y refinada, Mía Colucci era uno de los personajes principales de la trama de Rebelde, interpretado por Anahí Puente. Anteriormente, había protagonizado Ángeles en el paraíso con Felipe Colombo, quien participó en la telenovela Rebelde Way, sobre la que se basó Rebelde.

Anahí se ha mantenido alejada de las telenovelas desde entonces siendo Dos hogares en 2012 su última participación aunque sí que ha continuado su trayectoria como cantante. Actualmente se encuentra de gira por su disco Inesperado.

Además, la mexicana se convirtió en noticia por su relación con Manuel Velasco, actual Gobernador del Estado de Chiapas (México) con quien se casó en 2015.

En la telenovela, Juan Ferrara interpretaba a su padre, Franco Colucci. El actor, que ya contaba con un gran renombre en aquel momento, ha continuado con su carrera cosechando grandes éxitos en su haber como Pasión, Mar de amor, Lo imperdonable o El hotel de los secretos, versión mexicana de la española Gran hotel.

Directa, conflictiva y de familia humilde. Así era Roberta Pardo Rey. El personaje fue interpretado por Dulce María que participaría también en el posterior grupo musical RBD.

Al igual que Maite y Anahí, Dulce María continuó con su carrera musical en solitario con la que ha sacado dos discos. Ahora está trabajando en su tercer CD después de haber terminado las grabaciones de la telenovela Corazón que miente en la que la podemos ver como villana.

En la telenovela, Roberta era hija de una cantante grupera que podía costearse los altos precios del Elite Way School, interpretada por Ninel Conde.

La actriz, que ya contaba con una gran trayectoria antes de participar en este título, participó posteriormente en éxitos como Fuego en la sangre, Mar de amor o Porque el amor manda. Esta última puso un punto y aparte en su filmografía volcándose en su carrera musical. Actualmente prepara nuevo disco.

De familia humilde también era Miguel, un chico sencillo que buscaba vengar a su padre a quien el empresario Colucci dejó en la ruina. El personaje fue interpretado por Alfonso Herrera.

Actualmente, es uno de los Rebeldes con más trayectoria artística en el mundo de la televisión. Después de haber participado en Mujeres asesinas, El Diez o El Capo, cosecha éxitos actualmente con la serie de Netflix Sense 8 y presenta nueva serie The Exorcist en Fox junto a Geena Davis (Beetlejuice)

Con diferentes cambios de look, Giovanni era uno de los personajes más extravagantes del grupo. Fue interpretado por Christian Chávez cuya vida se llenó de escándalos desde que en 2007 hiciera pública su homosexualidad y su matrimonio con BJ Murphy de quien se divorció al año siguiente.

Las polémicas continuaron hasta 2013 cuando se retiró de la escena pública por una profunda depresión de la que Anahí Puente le ayudó a salir. Ahora, ha regresado de nuevo frente a las cámaras en la recién estrenada telenovela Amo despertar contigo.

Mejor amiga de Mía y, en ocasiones, blanco de sus críticas fue Celina, interpretada por Estefanía Villarreal cuya participación fue su estreno en telenovelas.

Actualmente, Villarreal ha continuado su carrera artística participando junto a Maite Perroni y William Levy en Cuidado con el ángel, junto a Gabriel Soto en Yo no creo en los hombres y, actualmente, al lado de Christian Chávez en Amo despertar contigo.

Entre los alumnos del colegio también se encontraba Teodoro Ruíz, conocido como Teo, quien frecuentemente sufría ataques de pánico por las situaciones de estrés de la escuela. Era interpretado por Eddy Villard.

Ahora, el actor ha continuado su carrera en el mundo de las telenovelas habiendo participado en títulos como Amor bravío, Tres veces Ana con Angelique Boyer y Antes muerta que Lichita con Maite Perroni.

Victoria Paz, más conocida como Vico, vivía atormentada por la situación de su familia por lo que desarrolla una actitud de femme fatale para poder conquistar a un chico rico que le aleje de su situación. Angelique Boyer dio vida a este personaje.

Actualmente, Angelique es una de las actrices más cotizadas de las telenovelas mexicanas. Protagonista de Teresa y Lo que la vida me robó, es ahora la actriz principal de Tres veces Ana donde da vida a las trillizas protagonistas.

Entre los más humildes del colegio mexicano se encontraba Rocco, uno de los mejores amigos de Miguel. El personaje fue interpretado por el actor Diego Boneta, que ha sufrido uno de los cambios más radicales.

Actualmente, el actor se encuentra sumido en su aventura en Hollywood que comenzó en 2012 con Rock of Ages, con Tom Cruise. Desde entonces le han llegado títulos como Scream Queens, Underemployed, o Jane the virgin. El próximo año estrenará tres nuevas películas: Before I fall, the Titan y Anothe you. 

Javier Alanis era uno de los miembros del grupo de amigos de Diego (Christopher Uckermann), y fue interpretado por el actor Mike Biaggio que ya entonces, con tan sólo 27 años, había participado en una docena de títulos.

Recientemente, hemos podido verle en Muchacha italiana viene a casarse, emitida por Nova, o El poeta del pueblo, que narra la vida del cantante Joan Sebastián y que se retransmite por Canal de las Estrellas.

De forma provisional Renata fue profesora del Elite Way School, trabajó que abandonó para hacer labores sociales. La maestra, interpretada por Grettell Valdez, viviría un tórrido romance con su compañero de trabajo Madariaga (Patricio Borghetti).

En la actualidad Grettell Valdez se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Mientras que en su carrera disfruta de su papel de villana en la recién finalizada Lo imperdonable y de protagonista en Las amazonas (Nova). Personalmente vive el comienzo de su relación con el también actor Juan Pablo Gil (Las amazonas).

Escritor y profesor de filosofía y ética, Enrique Madariaga era uno de los docentes más atractivos del Elite Way School, del que Renata (Grettell Valdez) no pudo evitar enamorarse. Fue interpretado por Patricio Borghetti.

Borghetti ha continuado trabajando en el mundo de las telenovelas. Actualmente ha participado con Angelique Boyer en Teresa y junto a Maite Perroni en la telenovela Antes muerta que Lichita.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela