Maite Perroni: “Los fans son muy importantes para mí”

Demostrando su generosidad, la actriz y cantante mexicana costeó su viaje a Madrid para reunirse gratuitamente con aquellos que se habían sentido defraudados por la cancelación de su concierto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Querer es poder. Así lo ha demostrado Maite Perroni al improvisar un encuentro con sus admiradores nada más enterarse de que “por causas ajenas a su voluntad” se suspendía el único concierto que iba a dar en Europa del Tour Love 2016.

La noticia enseguida se propagó por internet, formándose un gran revuelo y la cantante, disgustada, reaccionó con rapidez. Días después, anunciaba que vendría a España igualmente a ofrecer un espectáculo gratuito el sábado 13 de agosto en la sala Penélope de Madrid, para aquellos que se apuntaran en su página web.

“Pensé en toda la gente que había hecho lo posible por estar conmigo y busqué la forma de resolverlo. Mis fans son muy importantes para mí y me sentía comprometida con ellos porque los considero mis aliados, mis cómplices, mis amigos… la base fundamental de lo que hago día a día”, nos explica la mexicana una vez terminado con éxito el evento.

Más de doscientas personas acudieron a la llamada de la estrella de las telenovelas: “Fue una noche tan especial… Llena de alegría, energía, entrega y mucha pasión. Ver a tanta gente mostrándome su cariño, me pareció un regalo. Me llevo a México el corazón lleno de amor. Gracias a todos”.

Sin tiempo de recuperarse del jet lag, pero puntual, Perroni salió al escenario vestida con pantalón de lentejuelas, chaqueta negra y más rubia de lo habitual y dijo a sus fans: “Solo espero poder devolver con mi música un poquito de lo que me dan”. Y lo hizo con seis temas: sus dos últimos sencillos, Adicta y Tuyo, dos de su primer disco y otros tantos en recuerdo a RBD.

Lee el reportaje completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela