Inician las grabaciones de ‘La doble vida de Estela Carrillo’

La nueva apuesta de Televisa producida por Rosy Ocampollegará a Las Estrellas el próximo año y contará con 67 capítulos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Acompañados por Rosy Ocampo y jefes de Televisa, Ariadne Díaz, Danillo Carrera y África Zavala presentaron ayer en México D. F. el inicio de las grabaciones de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo. 

La producción –contará con 67 capítulos– narrará la historia de una mujer que decide buscar en Estados Unidos una mejor vida para su familia, por lo que cruza la frontera y se ve forzada a comprar otra identidad para vivir, pero no tiene ni idea de los problemas que esto le causará.

 

Los tres actores se mostraron encantados con el inicio de la producción y en ningún momento hablaron de Horacio Pancheri, que hace días se confirmó que ya no desempeñaría el papel protagonista de la historia.

Rosy Ocampo, la productora, aseguró que: "El actor no encajó con el perfil de este personaje, por lo que aún siguen haciendo pruebas". Pese a ello los rumores siguen insistiendo que David Zepeda será el sustituto del actor argentino.

Las localizaciones de la tenovela se llevarán a cabo en Los Ángeles, Tijuana y México D.F. principalmente y se estrenará en febrero de 2017 en Las Estrellas.

"La contratan como maestra de música en una fundación de niños hispanos y justo en el primer día de clases ocurre un tiroteo en el que ella protege a sus alumnos y tratando de tranquilizarlos, les empieza a cantar", comentó Ocampo sobre el personaje de Ariadne Diaz.

Las locaciones de la novela se llevarán a cabo en Los Ángeles, Tijuana, Mexicali y la Ciudad de México. Érika Buenfil y César Évora son otros de los actores que participarán en "La doble vida de Estela Carrillo" que consta de 67 capítulos. Se transmitirá a través del canal Las Estrellas a las 21:00 horas, a partir de febrero de 2017

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/156148/0/la-doble-vida-de-estela-carrillo-abunda-en-tema-de-migracion-en-eua/#xtor=AD-1&xts=513356 Las locaciones de la novela se llevarán a cabo en Los Ángeles, Tijuana, Mexicali y la Ciudad de México. Érika Buenfil y César Évora son otros de los actores que participarán en "La doble vida de Estela Carrillo" que consta de 67 capítulos. Se transmitirá a través del canal Las Estrellas a las 21:00 horas, a partir de febrero de 2017

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/156148/0/la-doble-vida-de-estela-carrillo-abunda-en-tema-de-migracion-en-eua/#xtor=AD-1&xts=513356
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela