Zuria Vega y Daniel Arenas presentan ‘Mi marido tiene familia’

El reparto de la nueva telenovela de Televisa ha acudido al completo a la presentación del primer episodio que ha llegado a las pantallas de México.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El reparto de Mi marido tiene familia ha presentado el primer episodio de la telenovela que supone el regreso de Silvia Pinal.

Zuria Vega y Daniel Arenas son los protagonistas de esta nueva telenovela en clave de comedia en la que se narra la historia de un matrimonio sin aparentes problemas.

Vega interpreta a Julieta Aguilar, una mujer moderna que basa el éxito de su matrimonio en la comunicación, el respeto y la falta de familia política.

Sin embargo, una mudanza les presentará a la verdadera familia de Robert Cooper. Suegros, cuñadas, abuela, tíos y sobrinos irrumpen en su vida.

La convivencia con estos personajes crearán escenas cotidianas, cercanas a todos que despertarán las carcajadas de todos.

El productor Juan Osorio destaca que está “muy contento” con el proyecto. “Creo que sirivió mucho que yo tuviera la oportunidad de ir convenciendo a mis actores uno a uno”.

Lola Merino dará vida a una de las cuñadas del protagonista poniéndose de nuevo a las órdenes de Juan Osorio tras Sueño de amor.

Diana Bracho interpretará a Blanca Gómez, la verdadera madre de Robert que le abandonó hace 34 años, y suegra de Julieta. “Es uno de los personajes más divinos que he interpretado”.

El cantante Yahir debuta en Televisa en esta telenovela a la que también pone la música. “Los cambios siempre son buenos y estar en TV Azteca me abrió las puertas a muchas cosas; TV Azteca siempre será mi casa pero ahora estoy haciendo aquí una familia nueva”.

El patriarca de esta nueva familia es Eugenio Córcega, interpretado por Rafael Inclán.

Su hermano, Tulio, será interpretado por el actor Marco Muñoz (Amor de barrio).

Después de Sueño de amor y Mi corazón es tuyo, Emilio Osorio vuelve a ponerse a las órdenes de su padre en un nuevo trabajo. En esta ocasión interpretará a un sobrino de Robert.

Tras haber participado en Yago, Jade Fraser interpretará a Linda, hermana del protagonista.

Olivia Bucio y Silvia Pinal interpretarán a las abuelas del protagonista.

Audifaz Córcega Sierra será el personaje de Rene Casados, a quien pudimos ver recientemente en Las amazonas.

La actriz de la película ¿Qué le dijiste a Dios?, Regina Orozco participará en este proyecto interpretando a Amalia Gómez.

Después de Amor de barrio, Jessica Coch interpretará a una de las hermanas de Robert.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela