David Zepeda, de ‘La doble vida de Estela Carrillo’: “Soy muy feliz haciendo telenovelas”

El actor mexicano está satisfecho con su imagen de galán, pero quiere afrontar retos como hacer cine, ser productor o consolidarse en la música.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde su debut en 1999, David Zepeda ha sabido ganarse el cariño del público con su carisma y humildad. Sortilegio, La fuerza del destino o Tres veces Ana son algunas de sus novelas más recordadas. En la última, La doble vida de Estela Carrillo, da vida a un atractivo empresario. A espera de comenzar las grabaciones de la segunda temporada, el mexicano se centra en la música y en promocionar su segundo disco 1+1=1.

Preséntanos a tu personaje.

Doy vida a Ryan Cabrera, director de la principal productora de música regional mexicana en Los Ángeles. Ha sufrido una gran decepción amorosa y al principio de la historia se encuentra en la cárcel acusado de asesinato.

¿Qué te ha aportado?

Me gustan este tipo de papeles complejos, que no son buenos ni malos, porque rompen con lo que vengo haciendo. Me siento muy identificado con él, porque es leal, decidido y apasionado.

¿Alguna anécdota detrás de cámaras que puedas contarnos?

Uf… Soy bastante juguetón y alegre durante las grabaciones. Fueron tantas que no recuerdo una en concreto.

¿Con quién te divertías más?

Con todos, hubo gran armonía en el elenco. A Danilo Carrera y  Erika Buenfil les vacilaba bastante. Con Ariadne me moría de risa, tuvimos una complicidad muy especial. Dentro de lo difícil que es la vida, creo que somos muy afortunados por estar haciendo cada día lo que nos gusta y hay que saber disfrutar.

¿Qué bromas sueles hacer?

Sobre hechos cotidianos y también me burlo de mí mismo. Soy una persona con un humor un poquito negro.

Además, en La doble vida de Estela Carrillo has tenido la oportunidad de dar rienda suelta a tu otra pasión, la música.

Sí, la productora Rosy Ocampo me invitó a interpretar el tema de salida, Un amor como el nuestro, y gracias a Dios ha gustado mucho. La música para mí es una gran necesidad y soy muy afortunado de poder compaginarla con la actuación.

De hecho, tienes nuevo disco.

Sí, es el segundo y se titula 1+1=1. Ahora que no tengo novela, estoy aprovechando para hacer promoción en México y Estados Unidos.

¿Te has arrepentido de abandonar el Derecho por el medio artístico?

No, a pesar de que había conseguido un buen trabajo en Sonora. Al principio, mi padre pensó que estaba loco (risas).

¿Crees que el físico ayuda?

Se presentan más oportunidades, pero si no tienes la formación adecuada es imposible mantenerse. Yo he estudiado mucho.

¿Te gustaría hacer cine?

Soy muy feliz en las telenovelas y disfruto trabajando con grandes directores en Televisa. Obviamente, como profesional y ser humano quiero crecer y tengo la ilusión de hacer cosas nuevas en mi carrera. Espero un buen proyecto para participar en una película y también quiero probar suerte como productor. Ya tengo una historia en la cabeza y es muy posible que pronto pueda llevarla a la pantalla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela