‘El complot mongol’ presentado ante los medios

Bajo las órdenes de Sebastián del Amo, los actores acostumbrados a la comedia se ponen el trabajo del drama

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El verdugo de un general perteneciente al movimiento militar liderado por Pancho Villa, se codea con el FBI y el KGB para desmantelar una corrupción contra la paz mundial. Esta es la sinopsis de El complot Mongol, la novela de Rafael Bernal en la que se basa la nueva película de Sabastián del Amo ambientada en Dolores, el barrio chino de Ciudad de México.

En ella participarán Bárbara Mori y Eugenio Derbez, así como Damián Alcázar quien interpretará al protagonista de la ficción. La elección de Derbez fue una de las que más asombró debido al caracter dramático, aunque sarcástico, de la película.

Entre los actores también se encuentra Hugo Stiglitz quien interpreta a un espía internacional de los años 60. “Yo soy un espía norteamericano que forma parte del complot para asesinar a un mandatario que está en México”, explicó el actor.

Chabelo, por su parte, interpretará a un coronel, un papel que ha agradecido al director del film puesto que le permite ofrecer al público una cara muy distinta a la que les tiene acostumbrados.

La actriz será la encargada de interpretar a Martita, una joven latina que encontrará el punto débil del protagonista.

Para interpretar su personaje, Bárbara Mori ha optado por las pelucas ya que cambia su corta melena rubia por una larga cabellera morena.

Además, en su Instagram hemos podido ver algunas imágenes de los ensayos en los escenarios de la producción.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela