Camila Sodi y Christopher Uckerman te enseñan ‘Cómo cortar a tu patán’

La nueva comedia de Gabriela Tagliavini une a los dos actores por primera vez en la pantalla junto a Sebastián Zurita y Mariana Treviño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sebastián Zurita (Lo imperdonable), Mariana Treviño (Club de cuervos), Christopher von Uckerman (Rebelde) y Camila Sodi (A que no me dejas) protagonizan la nueva comedia de los cines mexicanos que indaga en las relaciones de pareja fallidas.

La historia arranca con Amanda (Mariana Treviño), una terapeuta que ayuda a sus pacientes a terminar con relaciones destructivas y que vive alejada del amor y el compromiso.

Ahora su gran reto es su hermana Amanda (Camila Sodi), quien está saliendo con uno de esos patanes.

“Egocéntrico, mujeriego y machista” son algunos de los calificativos que Amanda le dedica a este personaje interpretado por Sebastián Zurita y del que se querrá deshacer.

Para ello llevará a cabo un plan en el que intentará que su hermana se enamore de otro, en concreto de su compañero de yoga (Christopher von Uckermann).

El plan para separar a esta pareja dará lugar a varias situaciones cómicas en las que la protagonista, Amanda, se enfrentará a su gran enemigo: el amor.

Los cuatro estarán acompañados por Mariana Burelli, Michelle Rodríguez y Giovanna Zacarías en los créditos de la película que se verá en cines en México a partir del 13 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela