'Caer en tentación' contra 'El señor de los cielos'

Intrigas e infidelidades son la marca de esta telenovela basada en la argentina 'Amar después de amar'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras su primer mes de emisión en El Canal de las Estrellas, Caer en tentación ha pasado su prueba de fuego al ser estrenada por Univisión, donde se enfrentará a El Señor de los Cielos.

“Sabemos que El señor de los cielos es un proyecto ya totalmente aprobado por el público, pero con Caer en tentación estamos rompiendo esquemas. Es un tema diferente, una historia en donde la gente va a estar a la orilla de sus asientos cada noche porque tiene escenas muy impactantes", aseguraba Soto sobre este duelo.

El actor interpretará a Damián, marido del personaje de Silvia Navarro, quien había confesado en numerosas ocasiones tener ganas de trabajar con el mexicano. "Esta historia los va a poner a pensar sobre qué es lo que está bien y qué es lo que está mal", explicaba a People en Español.

Adriana Louvier, que repite como pareja de Gabriel Soto después de Yo no creo en los hombres interpretando a su amante, asegura que se trata de una novela que rompe moldes: "muestra la infidelidad femenina sin juzgar".

Y es que, su personaje, Carolina, está casada con Carlos Ferro, Santiago, por lo que también está siendo infiel a su marido. Una infidelidad que se pondrá al descubierto tras un accidente de coche.

"Mi personaje vive en un mundo de color de rosa y comete un error: descuida a su mujer", explica Ferro, quien alaba la producción de Giselle González ya que "cada capítulo es una curva de emociones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela