Fernanda Castillo dice adiós a 'El señor de los cielos'

Después de cinco años y dos intentos de asesinato, la actriz mexicana se despide de uno de los personajes más queridos de la telenovela.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fuerte, valiente e independiente. Así definía la propia Fernanda Castillo a Mónica Robles, el personaje que encarnaba desde hace cinco años y que le ha abierto todas las puertas.

 

Mónica llegaba a la vida de Aurelio Casillas como su férrea enemiga, hermana pequeña y financiera del clan Robles, mientras su corazón estaba ocupado.

Sin embargo, la benjamina estaba enamorada y él, mujeriego, se acercó a ella sin saber que se enamoraría perdidamente de ella. Una mujer que, metida en un mundo de hombres, ha ido evolucionando con el paso de estos años.

Cómplice de su enemigo

Por más que lo intentó, la joven no pudo evitar caer en las redes del narco y, durante la primera temporada que hemos podido ver en España, se convierte en ayudante clandestina de Casillas.

Asesinada por su amante

Enamorados pero enemigos. Así se encargó de recordárselo el propio Aurelio Casillas cuando la apuñaló. Afortunadamente la joven consiguió sobrevivir.

Recuperando poder y fuerzas

De vuelta, Robles se vuelve más fuerte y recupera el control de su vida.

Una fría venganza

La joven finalmente consigue devolverle la acción con la misma moneda -o puñal-.

 

Exiliados y enamorados

Con nuevas identidades, ambos consiguieron vivir su amor en la jungla colombiana donde lucharon por hacerse con el control de la producción de droga. Pero Aurelio no pudo contener sus instintos y pronto regresaron.

De nuevo disparada

Como parte de su venganza, se acerca al sobrino de quien intentó asesinarla pero sin darse cuenta termina enamorándose también de él. En su boda con Víctor, la DEA irrumpe con una redada y Robles es disparada cayendo en brazos de Aurelio que había acudido a salvarla.

Entre dos amores

Casada con Victor y tentada por Aurelio, Robles ha ido tomando cada vez más fuerza manteniendo su posición de poder tanto dentro del cartel como de su vida personal.

El fin de un disparo

Pero los guionistas quisieron que fuera finalmente de un disparo como muriera Mónica Robles, dándole una temporada más de lo pensado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela