¿Cómo han cambiado los actores de ‘Amarte así Frijolito’?

Alejandro Felipe Flores dio vida al niño que daba el nombre a esta afamada telenovela que recabó éxitos por todo el mundo

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Han pasado 12 años desde que se emitiera por primera vez Amarte así Frijolito, la dulce telenovela que se emitió en decenas de países conquistando a millones de telespectadores gracias, sobre todo, a la actuación de su protagonista.

Edgar Vivar

El entrañable Don Pedro, quien tuvo un trágico final debido a la frágil salud del personaje, era interpretado por este cómico mexicano.

El mismo que ha protagonizado el cambio de imagen más destacable y al que hemos podido ver en Bandidas o la película española El orfanato.

Tina Romero

Junto a él se encuentra Doña Evangelina interpretada por esta actriz nacida en Nueva York.

La misma que ha tenido una carrera de éxito tras la telenovela participando en títulos conocidos internacionalmente como Pasión, Mi pecado, Llena de amor o Amor bravío.

Marita Ballesteros

Lucrecia, la pérfida madre de Chantal de quien la joven ha aprendido algunos de sus trucos. 

Tras la telenovela continuó con su dilatada trayectoria que ya la había permitido ser una de las actrices relevantes del panorama argentino. Actualmente mantiene en emisión en su país la telenovela Amar después de amar.

Carla Peterson

Tras participar en La niñera y Son amores, llegó a Amarte así Frijolito para interpretar a Chantal en la serie.

Más tarde, ha participado en Tiempos compulsivos, En terapia o Inseperables.

Mariana Beyer

La pequeña actriz solo tenía 4 años cuando dio vida a Dulce, la hija de Francisco y novia de Frijolito.

Era la primera vez que aparecía en televisión pero tras ello participó en Amarte sin límites, El último justo, Vuélveme a querer o El libro de piedra.

Cristina Mason y Diego Olivera

La actriz debutaba en televisión con Amarte así Frijolito coincidiendo con su madre, Tina Romero. Ella interpretaba a Rosita mientras que el veterano actor daba vida a Gregorio Valbueno.

Él se ponía en la piel de este personaje tras participar en la adorable telenovela Floricienta. Más tarde vinieron Triunfo del amor, Mentir para vivir y las actuales Corazón que miente y Mujeres de negro.

Ella comenzaba una carrera que no ha parado hasta ahora. La joven ha participado en Sexo y otros secretos, Llena de amor, Amor sin reserva y, más recientemente, Bajo el mismo cielo.

Liliana Rodríguez

Daba vida a Anunciación, la hermana de Nacho, tras haber participado en el también éxito Gata salvaje.

Desde que finalizó la telenovela no ha parado de trabajar, siendo ejemplo de ello su partipación en Las dos caras de Ana, Tierra de pasiones o Sacrificio de mujeres.

Roberto Mateos

Después de Reina de corazones o Ángel Rebelde, el actor interpretó a Francisco Reyes.

Doña Bárbara, Sin senos no hay paraíso, ¿Dónde está Elisa? o El rostro de la venganza son algunos de los títulos que han contado con su participación. Actualmente podemos verle en Eva la trailera.

Mauricio Ochmann

El mexicano interpretaba a un joven médico, padre del pequeño Frijolito, Nacho.

Tras este papel participó en telenovelas como Marina, El clon o Dame chocolate. En la actualidad, el actor disfruta del éxito tras El Chema, un spin off de su personaje en El Señor de los Cielos.

Litzy

La también cantante interpretó a la dulce madre mariachi, Margarita. “Era perfecta para el papel porque también cantaba y yo no quería una actriz a la que hubiera que doblar”, explicaba el escritor de la telenovela.

Tras finalizar la telenovela, la actriz era conocida por su papel en Carita de ángel.

Tras Amarte así Frijolito, Litzy participó en otros títulos como Quiéreme tonto o Señora Acero.

Alejandro Felipe Flores

Pero la gran estrella del show fue el pequeño Frijolito que robó el corazón de millones de espectadores en diferentes países. Un niño de 6 años sensible, cariñoso y, sobre todo, ingenioso.

La viuda de Blanco, Pasión, Corazón salvaje, La malquerida, o Amor de barrio son los títulos más destacados en los que hemos podido ver a posteriormente a este joven que ha cumplido ya los 18 años.

Además de por la actuación, Alejandro Felipe se siente atraído por el mundo musical en el que ya ha hecho sus primeras incursiones. “Estoy muy agradecido a Frijolito”, nos declaró el actor en una entrevista a Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela