Comienzan las grabaciones de ‘Hijas de la luna’

La producción está protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera junto a Geraldine Galván, Jade Fraser y Mariluz Bermúdez

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las playas de Mazatlán (México) han recibido al reparto al completo de la telenovela Hijas de la luna, una producción de Nicandro Díaz, que versiona a la historia de Las Juanas.

Geraldine Galván, Jade Fraser, Michelle Renaud y Lorena Graniewicz interpretarán a las cuatro hermanas protagonistas que, tras la muerte de su madre, deciden buscar a su padre.

Además, el galán Danilo Carrera interpretará a un joven que se quedará prendado de una de ellas, Michelle Renaud, con quien vivirá una tortuosa historia de amor.

 

En estas imágenes, compartidas por los propios actores en las redes sociales, puede verse el detrás de las cámaras de la producción que recientemente ha dado el pistoletazo de salida.

No obstante, el personaje de Danilo tendrá pareja, interpretada por la joven Mariluz Bermudez, la villana de la historia.

Las grabaciones han arrancado esta semana en las playas de Maztlán. Según los rumores, la producción también grabará en un hotel y una casa de la zona, además del centro de Ciudad de México.

En estos días, los actores ya se han unido para celebrar un cumpleaños, el de Aracely Ramírez. Durante la jornada bailaron y comieron disfrutando del día. También han celebrado en partido de fútbol en una jornada de descanso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela