Divinity lanza la segunda temporada de ‘Yo quisiera’

La exitosa serie juvenil diaria vuelve a las pantallas con su segunda tanda marcada por la marcha de André (Christian Sánchez) y la llegada de Javier (Adrián Muñoz).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

André (Christian Sánchez) y Lana (Lucía Gil) vuelven de nuevo a la vida del instituto a partir del 8 de enero en Divinity. Con el regreso tras el verano, André recibe una propuesta para lanzar su carrera musical en California, la que tambaleará la vida de Lana.

Con la marcha del joven y la decisión de su amiga de seguir en México, Lana se volcará en sus estudios, mantendá continuas discrepancias con Javier y se verá inmersa en un triángulo sentimental.

El instituto será escenario de nuevo de rivalidades y conflictos: Amanda, celosa del éxito de Lana, se convertirá en su principal enemiga e Iris, directora de la revista, hará gala de una actitud altiva sobre sus compañeros.

Los amigos de la blogger serán testigos y partícipes de todas estas disputas, e intentarán mediar para que Lana continué peleando por sus sueños: declararse a André y emprender una carrera musical junto a él.

Además, Hannah, nueva directora del centro escolar, mantendrá varios desencuentros con Isabel tras haber despedido a Joaquín; y Lana detestará ‘Bloody Eye’, el nuevo gossip blog al que todo el mundo está enganchado.

Lucía Gil es Lana
Christian Sánchez es André
Javier Abad es Berto

Apuesto y simpático, tiene una doble cara: es buen compañero con Lana pero no duda en criticar despidadamente a sus enemigos.

Clara Alvarado es Raquel

Pisando fuerte: así llegará esta atractiva joven de 17 años y principal antagonista de Lana, al Colegio Hispanoamericano. Femenina, aunque un tanto ‘macarra’, se siente atraída por las chicas y mantiene una estrecha amistad con Javier, al que protege tras haber convivido con él en un centro de menores durante los últimos años.

Miriam Cabeza es Angélica

Educada en Boston, es una triunfadora nata que atraviesa una compleja situación personal. Trabajará de camarera en ‘Micro Abierto’.

Natalia Millán
Estefanía de los Santos es Hannah

Extravagante y adelantada a su tiempo, es la nueva directora del colegio. Tras su nombramiento, apostará decididamente por el Arte en el plan de estudios con Yoga y Reiki como asignaturas.

Javier de Hoyos será Profesor de Ciencias

Tras el cambio de dirección en el Colegio Hispanoamericano, llegará al centro Mario, el nuevo profesor de Ciencias, un docente joven y atractivo que suscitará gran interés entre el alumnado femenino.

Belinda Washington
Secun de la Rosa es Fele

El hermano mayor de Javier es un hombre inteligente, caradura y calculador que elude las responsabilidades y el trabajo. La vida ha sido dura con él, ya que sufrió malos tratos y fue testigo de cómo su padre destruyó a todos los miembros de su familia.

Adrián Muñoz es Javier

La calle y las familias de acogida ha sido el doble entorno en el que se ha criado este chico duro de barrio que bajo su apariencia oculta a un joven de gran corazón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela