Michelle Renaud, de ‘Hijas de la luna’: “Mi bebé está en el reparto”

Cuando le ofrecieron protagonizar la novela, la actriz mexicana puso la condición de tener cerca a Marcelo y ahora el pequeño de nueve meses incluso tiene camerino en Televisa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En marzo Michelle Renaud, de 29años, daba a luz a su primogénito y desde entonces ha estado volcada en su faceta de madre hasta que llegó Hijas de la luna, una fuerte apuesta de Televisa basada en la colombiana Las Juanas. La actriz tuvo claro que quería formar parte del proyecto y se le ocurrió que su bebé podría ser parte de la historia.

¿Qué destacas de la maternidad?

Me siento muy afortunada de poder ser madre. Tener un hijo es una experiencia maravillosa que recomiendo a todas las mujeres, y a los hombres, claro. Verlo crecer día a día es increíble.

¿Destacas algún instante con él?

La lactancia. Supone una conexión especial entre mi bebé y yo. Sé que la leche materna es lo mejor que le puedo ofrecer para que esté sano y quiero amamantarlo hasta que cumpla un año.

¿Fue duro retomar el trabajo?

No, desde que Marcelo tenía dos meses yo ya me sentía preparada. Eso sí, necesitaba estar junto a él.

Y lo conseguiste...

Sí. Cuando me ofrecieron ser la protagonista hable con el productor, Nicandro Díaz, y le planteé la posibilidad de que formara parte del elenco. Ahora incluso tiene una identificación de Televisa con su nombre, así que en lugar de esperarme en casa tiene un camerino.

¿Cómo van las grabaciones?

Muy bien. Mi personaje se llama Victoria y es una chica a quien le cambia la vida cuando su madre, antes de morir, le confiesa que su padre no es quien creía. La trama comienza cuando ella se pone a investigar su pasado, descubre que tiene varias hermanas y se propone reunir a toda la familia. Es un guión que engancha y, además, tiene toques de comedia.

¿Por qué?

Mi madre y yo nos hicimos el mismo tatuaje cuando le detectaron cáncer y fue una luna. Me recuerda a ella y muchas noches me asomo a la ventana con mi hijo para enseñársela.

También cantas en la novela...

Voy a cumplir uno de mis sueños de niña. El día que grabamos la canción estaba muy emocionada. Me escuché y me dije: “No está mal. Puedo hacerlo”. No voy a sacar un disco ni nada por el estilo, pero estoy muy satisfecha con la experiencia.

Háblanos un poco de tu faceta de empresaria.

Soy muy inquieta. Mi marido Josué y yo tenemos un restaurante, Lázaro, y por otra parte estoy creando una plataforma de internet para vender productos mexicanos. Quiero apoyar el talento de mi país.

¿Te cuidas más tras ser madre?

Igual que antes porque siempre he vigilado mucho mi alimentación. Soy vegana desde hace seis años y no como nada de origen animal. Me ayuda a tener más memoria y dormir mejor. Este estilo de vida me hace muy feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela