Fernanda Castillo y Carmen Aub dicen todo 'Sin Filtro'

Las actrices de 'El Señor de los Cielos' presentan la primera película presentada por la que fuera Mónica Robles.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Luis Eduardo Reyes produce esta nueva comedia mexicana con Fernanda Castillo y Carmen Aub a la cabeza. Flavio Medina, Mara Escalante, Roberto Sosa y Sofía Niño participan también en la película Sin filtro.

Se trata del primer largometraje protagonizado por Fernanda Castillo (El señor de los cielos) quien decía estar "muy orgullosa" por haber conseguido su sueño.

No obstante, meterse en esta comedia le ha supuesto todo un reto: "Fue un reto como actriz. Soltarme, hacer el ridículo, permitirme verme chistosa, caerme y hacer todos esos gestos de otra persona... y cuestionarme también".

Por su parte, Carmen Aub, compañera de Castillo en El Señor de los Cielos, interpretará a la blogger que le quitará el puesto a la protagonista. "Van a odiar un poquito a Emilia porque le hace la vida imposible a Paz", bromeó.

"Los filtros de Emilia son las redes sociales porque vive para su audiencia y no para ella misma. Aunque es muy liberador eso de quitarte el filtro, lo importante es encontrar el equilibrio porque no podemos vivir completamente sin él", explicó Aub.

Los actores anunciaron que la fecha de estreno será en las próximas semanas de 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela