México despide a Rogelio Guera

Decenas de personalidades del mundo del espectáculo han acudido a su velatorio para dar el último adiós al actor. Falleció esta madrugada tras sufrir dos infartos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El 28 de febrero de 2018 despedimos a Rogelio Guerra. Después de tres años padeciendo Alzheimer y una hemiplagia fruto de un trombo en el cerebro, el actor falleció a los 81 años. 

Sus hijos y su viuda han querido agradecer a los medios de comunicación el buen trato recibido y confirmar la noticia recordarndo al siempre galán. 

Aldo Guerra

A través de redes sociales, su hijo Aldo agradecía las palabras de cariño. 

"Agredecido por leer todas las palabras tan hermosas para mi papá. Los quiero de corazón. Gracias. Grande siempre. Descansa pa Rogelio Guerra"

Leonardo Daniel

El actor y director de cine acudió al velatorio a despedirse de su compañero, con quien coincidió en varios proyectos.

Martha Ofelia Galindo

La actriz de Cero en conducta también fue una de las primeras en llegar. 

Carlos de la Mota

"Hoy se nos adelantó un grande en todos los sentidos !!!! Que tuve el honor de ser su hijo en una novela, aprendiendo y distinguendome con su amistad y cariño !!! Nos harás  mucha falta !!! ... Hasta pronto Papahhh", se despedía a través de Twitter.

Lucero

"Mi querido y admirado Rogelio Guerra hoy alza el vuelo... Roger: nos dejas tu bello recuerdo, tu calidad humana, tu maravilloso don de gentes y tu enorme talento. Muchos besos, mi amor y mi admiración hasta el cielo. Un abrazo fuerte a tus hijos y tu esposa bella. Luz.", escribía recordando una de sus muchas escenas juntos.

Arturo Peniche

A través de redes sociales también le despedía su compañero.

"Mi amigo y padre en varios proyectos Rogelio Guerra por fin descansa en paz que Dios lo acoja en su seno me uno en oración con su familia y amigos QEPD"

Edith González

"#RogelioGuerra protagonista de “Los ricos también lloran” supo compartir el éxito que otros arrebataron para si. Sindicalista  comprometido. Hombre de ideales y hechos. Sacrificó demasiado por el gremio. Actor que supo imprimir dignidad a nuestra profesión. Siempre en mi corazón", escribió acompañando una imagen junto al actor

Arlette Pacheco

Tras lamentar la muerte de su compañero, la actriz acudió al funeral siendo una de las primeras en llegar.

Rafael Inclán

El actor estaba en plena función de teatro cuando su amigo fue llevado al hospital. Al terminar, comunicó la situación a su público y fue a verle.

Laura Zapata

"Mi más sentido pésame , mis condolencias a la familia de mi querido amigo y compañero guapísimo y cariñoso Rogelio Guerra !!! QDEP Dios lo reciba en su Santo Reino", escribía.

Edgar Vivar

El cómico dedicaba estas palabras a la familia de su compañero.

"Rogelio Guerra descansa en paz ya. Esperanza y resignación a su esposa e hijos. Mi recuerdo con cariño y respeto para el actor, compañero pero sobre todo gran Ser Humano, así con mayúsculas"

Sebastián Rulli

"Que triste noticia el fallecimiento del tan querido y admirado @rogelio_guerra #QEPD", lamentaba.

Nicandro Díaz

"Siento mucho la partida de nuestro querido Roger. Mi más sentido pésame a su viuda Maribel Robles e hijos. Descanse en paz Rogelio Guerra.", escribía antes de acudir a su funeral.

Alejandra Guzmán

La cantante también ha tenido un recuerdo para el gran actor fallecido. "En Paz descanse el primer actor Rogelio Guerra. Mi más sentido pésame para su familia". 

Daniela Romo

"Lamento la partida del gran actor Rogelio Guerra. Descanse en paz. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos". 

Raquel Garza

"Mi querido #RogelioGuerra un camino lleno de luz. Qué historias, que personajes tan maravillosos nos regalo. Gracias por tanto amor. Mi amor y bendiciones a toda la Familia. Te adoro Aldo Guerra", escribía antes de acudir al funeral.

Mapat

La productor llegó rápidamente al funeral para despedirse del veterano actor con quien trabajó en varias ocasiones.

Chantal Andere

"Lamento mucho la partida del gran actor y ser humano Rogelio Guerra. Un gran abrazo a su mujer y sus hijos. DEP", escribió la actriz que coincidió con él en Rafaela.

Ferdinando Valencia

"Que Descanse En Paz maestro Rogelio Guerra, tus consejos seguirán con los q tanto te admiramos. Paz".

Carmen Salinas

"Vaya mi más sentido pésame para la Fam. Del Gran Actor Rogelio Guerra falleció a las 13:00 horas , de este día. Dios le de su eterno descanso y mande consuelo a sus seres queridos. Los abraza con amor.", confirmó la actriz.

Patricia Reyes Spíndola

"Buen viaje amigo, compañero, caballero y e más guapo de los guapos. ROGELIO GUERRA"

Epigmenio Ibarra

"Lamento mucho la muerte del queridísimo Rogelio Guerra. Tuve el privilegio de trabajar con el en Nada Personal donde interpretó magistralmente al Águila Real jefe policiaco coludido c el narco y responsable de un magnicidio. También hicimos juntos Zapata, ambas con DemianBichir"

Tomás Goros

El actor de Blue Demon también quiso acudir a despedir a su compañero de profesión al funeral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela