Alejandro Camacho, Sylvia Pasquel y Mauricio Islas estarán en ‘De telenovela’

La cadena de México estrena la segunda tempora de este programa sobre los momentos más destacados de las producciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

TV Azteca ha anunciado la segunda temporada de De telenovela: el espectáculo de las emociones. Como adelante, tres grandes actores del género reflexionaron sobre la situación.

En su reflexión destacaron que la expansión del género puso a México como referente en el espectáculo en países como Brasil, Rusia o Estados Unidos, algo que, para Mauricio Islas, se ha perdido.

Alejandro Camacho durante la presentación recordó los inicios del género. “Pusimos el primer grano de arena de la industria, una de las primeras fue Senda prohibida”.

Sylvia Pasquel destacó que la telenovela siempre ha sido un referente en la televisión. “Tenemos que dejarnos de tanto refrito y buscar las historias con las que conquistar al público”.

Islas se manifestó como fiel defensor del género: “Una telenovela bien contada, bien escrita y bien producida va a funcionar hoy, ayer y mañana”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela