‘Por amar sin ley’ abre su segunda temporada

El actor español Marc Clotet refuerza el implacable equipo de abogados formado por José María Torre, Víctor García y David Zepeda.

Por amar sin ley protagonistas
Televisa

El éxito de Por amar sin ley fue rotundo tanto en México como en Estados Unidos, razón por la que no se dudó en hacer una segunda temporada. “La base es la misma: un bufete donde se mezclan los casos con las historias personales de los abogados. Queremos entretener pero también enseñar a la gente un poquito de leyes”, explica el productor José Alberto Castro.

A los nombres de David Zepeda, José María Torre y Víctor García, principales baluartes del despacho Vega&Asociados, se suma Marc Clotet, quien da un importante paso en su carrera. “Mi personaje, Adrián Carballo, viene de España para encargarse de la parte internacional. Aun así, he dado clases para coger el acento mexicano. Allí, se enamorará de Victoria [Altair Jarabo]”, dice.

Mucho se especuló sobre si Ana Brenda Contreras estaría o no en esta etapa, ya que tenía una suculenta oferta en Estados Unidos para entrar en Dynasty, pero ha podido compaginarlo. “Quería estar en ‘Por amar sin ley 2’. Estoy rodeada de un gran reparto y la historia me gusta porque se aleja del melodrama convencional”, comentó en la rueda de prensa en la que estuvo muy bien rodeada de David Zepeda y Julián Gil, que seguirán disputándose su amor durante dieciséis episodios.

Quien se queda con un papel fijo después de salir al final de la primera temporada es Kimberly Dos Ramos: “Estoy encantada con Sofía Alcocer, una abogada especialista en Derechos Humanos”. Dirigidos por Salvador Garcini y Alejandro Gamboa, el equipo ha hecho una piña y están orgullosos del trabajo de los demás. “Aquí no hay egos. El guión está trabajado, los intérpretes llevamos el texto bien estudiado y detrás de las cámaras hay personas excelentes. El público exige cada vez productos de mayor calidad y no nos conformamos”, asegura José María Torre, Roberto en pantalla. Con esta premisa, al otro lado del océano ya disfrutan de esta gran novela que, de momento, no hay previsión de emitirla en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La presentación
Por amar sin ley 2
Televisa

Sofía Castro, al lado de Kimberly Dos Ramos, participa en la serie producida por su padre.

Por amar sin ley 2
Televisa

La ficción la protagonizan principalmente Julián Gil, Ana Brenda Contreras y David Zepeda.

Chiquinquirá y otras colaboraciones
Por amar sin ley 2
Televisa

Uno de los aciertos de la telenovela es reflejar la actualidad a través de los casos que se juzgan cada semana. En ellos, los clientes son actores conocidos y para esta ocasión han contado con colaboraciones especiales como la de Chiquinquirá Delgado, Manuel Balbi, Marlene Favela, Lourdes Munguía y Leticia Perdigón, entre otros.

Compañeros y amigos
Por amar sin ley 2
Televisa

El equipo de Por amar sin ley aprovechó su estancia en Nueva York para hacerse fotos en todos los rincones.

Por amar sin ley 2
Televisa

También celebraron a lo grande el cumpleaños de David Zepeda.

Nuevos refuerzos
Por amar sin ley 2
Televisa

Aunque se mantiene el reparto anterior, la novela refuerza sus tramas con otros rostros:

Este es Mauricio Rousselon es Raúl Quiroz, un policía de investigación que opera para la fiscalía de homicidios de Ciudad de México.

Por amar sin ley 2
Televisa

Mar Zamora interpreta a Nancy Méndez, capaz de todo por ganar un caso.

Por amar sin ley 2
Televisa

Alejandra García se mete en la piel Lorena Fuentes, recién licenciada y feliz de entrar en Vega& Asociados.

Por amar sin ley 2
Televisa

Julio Vallado da vida a Manuel Durán, un pasante que se desilusiona pronto con los tejemanejes de la profesión.

Por amar sin ley 2
Televisa

Marco Méndez es Javier Rivas, experto en criminología.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela