‘Dos vidas’: Personajes y actores

Conoce a los personajes de esta historia de secretos, pasiones e intrigas que se desarrolla en la Guinea de 1950 y la España de hoy

dos vidas protagonistas
  • TVE estrena esta nueva historia de intrigas y secretos en la que una joven de la España de hoy investiga la realidad de Carmen, residente en la Guinea de 1950.
  • El reparto de esta telenovela está marcado por caras nuevas y veteranas con las que La1 espera ocupar las tardes superando los datos de su predecesora, 'Mercado Central'.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
dos vidas

Carmen es Amparo Piñero

Valiente joven de 20 años que desde su infancia sueña con ir a Guinea y reencontrarse con su padre. La realidad que allí descubre es muy diferente a la que había imaginado. Un gran amor pondrá su vida al límite.

dos vidas

Julia es Laura Ledesma

Esta joven entusiasta y feliz que trabaja de administrativa en una empresa de zapatos cree que su vida será perfecta cuando se case con su novio ideal. Sin embargo, un acontecimiento inesperado lo cambiará todo.

dos vidas personajes

Ventura es Iago García

El empresario más importante de Guinea Española es un hombre con mucha ambición y pocos escrúpulos. Está casado con Inés y tiene un hijo, Víctor

dos vidas personajes

Agustina es Mar Vidal

Esta señora servicial y entregada siente debilidad por Carmen, a quien cuidó desde su nacimiento y de la que no se ha separado. Hará cualquier cosa por ella.

dos vidas personajes

Francisco es Sebastián Haro

El padre de Carmen dejó España para labrarse un futuro en Río Muni, Guinea, con el negocio de la madera. Poderoso y respetado, lleva una doble vida con Patricia.

dos vidas personajes

Kiros es Iván Mendes

Desde niño ha estado al servicio de don Francisco. Responsable y noble, siempre está dispuesto defender a los suyos. Se quedará fascinado con Carmen.

dos vidas personajes

Diana es Cristina de Inza

Es una mujer de armas tomar que tiene claro lo que quiere para su hija, Julia, y piensa conseguirlo. Nada le importa que ella no esté de acuerdo.

dos vidas personajes

Sergio es Miguel Brocca

El prometido de Julia es un tipo emprendedor y seguro de sí mismo. Aunque la quiere con locura, no la tiene en cuenta en las decisiones importantes

dos vidas personajes

Elena es Aida de la Cruz

Amable y optimista, esta madre coraje pluriempleada es el gran apoyo de Julia. Adora a su hija, María, una adolescente que oculta un doloroso secreto.

dos vidas personajes

Tirso es Oliver Ruano

Este joven introvertido y seco regenta el hotel rural de la localidad donde se instala Julia. Discute a menudo con ella para disimular lo mucho que le atrae

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela