Onur, chantajeado; ‘Habitación 309’

Penilsu sacia su sed de venganza y le exige que firme un cheque. Divinity. Del 28 de septiembre al 2 de octubre.

QUÉ HA PASADO

• La carrera de Nergis está a punto de comenzar.

• Lale confiesa a Onur que quiere ser maestra.

• Betul se hace pasar por la niñera de Emir.


La noche en la que Onur y Lale arreglan sus diferencias sobre si es bueno que la madre de Emir empiece a trabajar como maestra, Penilsu llega a casa de los Sarihan. La mujer le dice a su ex que si no presenta los papeles del divorcio con su actual mujer, le confesará que solamente quería casarse con ella para beneficiarse de la herencia del abuelo: “Al fin se sabrá la verdad y tu buena reputación se acabará”, asegura. Esta no será la última vez que la joven chantajee al empresario, también lo obligará a firmar un cheque para asegurarse de su silencio.

Por otro lado, Lale presenta la solicitud para ser maestra y consigue una plaza cerca de su hijo, por lo que no tendrá que mudarse para cumplir su sueño: “Podré enseñar a otros niños a leer y escribir”. Su familia, que se siente muy orgullosa, le pide consejo sobre la venta de la florería familiar. La señora Songul está indecisa porque ha recibido la visita de un misterioso empresario que la acosa para conseguir que se deshaga del local.

Descubren a Betul en su engaño

Paralelamente, Nergis está muy emocionada con la llamada de la agencia de publicidad que va a suponerle su primer trabajo como modelo. Aunque Kurtulus la acompaña a la reunión, deciden ocultárselo a su novio Samet para que no los detenga a causa de sus celos: “Es mejor que guardemos el secreto por ahora”.

Por otro lado, Betul sigue espiando al matrimonio Sarihan haciéndose pasar por la niñera, pero su plan se ve truncado cuando Sadi descubre la verdad. Es el maquillador de su mujer quien le da la pista clave. “Es una de mis mejores clientas”, afirma. Es entonces cuando planea seducirla para que no tenga más remedio que desvelar su verdadera identidad. Ella, sorprendida, intenta esconder su secreto hasta que la señora Songul le arranca la peluca.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela