Una dolorosa verdad; ‘Habitación 309’

Lale descubre que Onur se casó con ella para cobrar la herencia de su abuelo y ser el jefe. Divinity. Del 5 al 9 de octubre

habitación 309

QUÉ HA PASADO

• Penilsu chantajea a Onur.

• Descubren el engaño de Betul como niñera.


Onur prepara una gran fiesta familiar para celebrar el nuevo puesto de su mujer como maestra. Durante la velada, proyectan un vídeo con momentos de la infancia de Lale, pero una vez más Penilsu les fastidia su felicidad ya que sale en el vídeo desvelando el secreto de su exnovio: “Te casaste con ella para cobrar la herencia de tu abuelo y dirigir la compañía”. Ante tal revelación, la familia Yenílmez sale del restaurante enfurecida. Los intentos de Onur por recuperar la confianza de su mujer son en vano.

Además, esto le hace perder el control de la empresa. Por otro lado, gracias a la mala fama que se ha ganado el mayor de los primos, Erol consigue ponerse al frente de los proyectos urbanísticos de la compañía. Desgraciadamente, su mala gestión termina con problemas económicos.

Nergis, en camino de ser una superestrella

Paralelamente, los esfuerzos de Kurtulus por reconciliar a los enamorados y seguir con el trabajo en la florería se suman a tener que lidiar con una voz interior que le incita a apostar dinero. “Podrías ser rico, no te arrepentirás…”, escucha en su cabeza. De esta manera, pretende que Nilüfer se enamore más que nunca de él.

En estos días en los que los problemas no hacen más que aparecer, Betül se encuentra más feliz que nunca por haber destruido el matrimonio Sarihan: “Al fin somos quienes controlan en la familia”.

Por su lado, Nergis está en el mejor momento de su carrera profesional como imagen de campañas publicitarias. Tan contentos están en la agencia para la que trabaja, que el jefe se siente atraído por ella y la invita a cenar: “Podremos relajarnos y no pensar en el trabajo”. La señora Songul le da su permiso y, además, recibe la visita del empresario que quiso comprar su floristería. Esta vez, para regalarle flores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Habitación 309