Terapia de pareja; ‘Habitación 309’

Lale y Onur asisten a la consulta de un terapeuta para que ratifique su divorcio. Divinity. Del 12 al 16 de octubre

lale y onur en habitación 309

QUÉ HA PASADO

• Lale descubre que Onur la engañó por dinero y poder.

• Erol se pone al frente de la compañía familiar.


El accidente de la abuela Ismet, que reúne a toda la familia en el hospital, provoca que esta decida vivir una temporada en casa del matrimonio Sarihan para seguir con su recuperación. Lale y Onur deciden fingir que su relación va viento en popa para no preocupar en exceso a la matriarca.

Lejos de conseguirlo, se boicotean y se dan celos con compañeros de trabajo y viejas amistades. Ninguno de los dos quiere divorciarse, pero tratan de ocultarlo por orgullo. El día del juicio esperan el veredicto del juez, que los sorprende: “El divorcio no se aprobará hasta que vayáis a terapia juntos”. Esta situación provoca muchas discusiones entre la pareja, que acaban con un accidente de tráfico de Onur.

Por otro lado, Nergis acepta salir con su jefe al conseguir el permiso de su madre. Por su lado, Samet decide marcharse a Alemania al perderla.

Los cuñados montan un nuevo negocio

Paralelamente, Filis intenta inducirse el parto porque no puede esperar a conocer a sus pequeñas bebés. Aunque Erol la ayuda en la tarea, no es hasta que dejan de intentarlo cuando rompe aguas y se marchan corriendo al hospital. Ambos se convierten en padres, y esto provoca que Betul cambie su actitud hacia la vida.

Lejos de querer seguir planeando cómo destruir el matrimonio de su sobrino, comienza a tener un pensamiento más: “No hay necesidad de hacer el mal, podemos querernos como familia que somos”. Paralelamente, Kurtulus sigue con sus esfuerzos para impresionar a Nilüfer. Los reproches de ella lo llevan a montar un puesto callejero de carne turca junto a Samet. Ambos fracasan a pesar de tener la ayuda financiera del tercer cuñado y pierden el interés de sus mujeres. “Deberíamos rendirnos”, dice el chófer.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Habitación 309