Furkan Palali cumple 34 años

El exitoso actor turco, que protagoniza Habitación 309 y Mi mentira más dulce, celebró su aniversario en el set de rodaje de
Bir Zamanlar Çukurova
(Tierra amarga).

furkan palali mi mentira más dulce

El atractivo Onur Sarihan de Habitación 309 y Nejat Yılmaz de Mi mentira más dulce llega a sus 34 años en lo más alto de su carrera. El actor turco, a quien tuvimos ocasión de entrevistar recientemente en nuestra revista Telenovela, trabaja actualmente en la tercera temporada de la novela Bir Zamanlar Çukurova (Tierra amarga), y fue precisamente en uno de los descansos donde fue sorprendido con una bonita tarta que llevaba una gran foto suya en la superficie y varios ramos de flores.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El equipo de la serie se encuentra grabando en la localidad turca de Adana y hasta allí sus admiradores, amigos y seres queridos le hicieron llegar regalos y detalles por su aniversario. Furkan se mostró enormemente agradecido con todos ellos y disfrutó de este día tan especial rodeado de sus compañeros. "Pedí un deseo... trataré de ser digno de vuestro amor, apoyo y regalos... Beso vuestros hermosos corazones... Vuestros recuerdos y regalos me han hecho sonreír tanto... Sois muy valioso y estoy feliz de teneros a todos", escribió en su Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El popular actor, que lleva protagonizando series desde 2013, participa en este nuevo trabajo, Tierra amarga, como invitado especial, con un personaje llamado Fikret Fekeli. La novela, protagonizada por Vahide Perçin (Madre) -aunque la actriz acaba de abandonar recientemente el proyecto-, es una de las series turcas de más éxito en los últimos años y también ha llegado ya a varios países extranjeros.

Palali, que comenzó su carrera como modelo y se alzó en 2011 con los premios Mejor Modelo de Turquía y del Mundo, decidió embarcarse en este proyecto tras finalizar la comedia Mi mentira más dulce, pese a tratarse de un personaje menos importante que en otras ocasiones, porque "es mejor estar en una producción de éxito que aparecer como protagonista en otra que puede ser cancelada en pocos episodios por baja audiencia", dijo en su momento.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Amante del deporte, geólogo de profesión y aficionado a la Playstation, Furkan se define como tranquilo y paciente, pero muy hiriente si pierde los nervios. En la entrevista que publicamos en nuestras páginas, nos cuenta, además, que le resulta complicado tener pareja por sus horarios, que le encantan los niños y que su mayor deseo ahora mismo es "ganar la batalla a la pandemia".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Habitación 309