“Encontraremos a nuestro padre”; ‘Habitación 309’

Las hermanas Yenilmez buscan a su progenitor, desaparecido desde que eran niñas. Divinity. Del 2 al 6 de noviembre

yenilmez hablan en habitación 309

QUÉ HA PASADO

Lale pide a Onur que siga siendo su esposo.

• Nergis y Samet vuelven a retomar su relación.


Tras la recomendación del terapeuta sobre indagar en el pasado para reforzar la relación de matrimonio, a Lale se le despierta un viejo sueño: retomar el contacto con su padre. Ella piensa que es algo suyo, pero al hablar con sus hermanas se da cuenta de que ellas también quieren encontrarlo: “Hay muchas cosas que no pudimos decirle”. Su madre no se lo pone fácil, ya que no responde a las preguntas que le hacen para poder averiguar su paradero. El recuerdo del mal de amor es más fuerte que la petición de sus hijas. Junto a su marido, Lale va en su busca, pero no tienen suerte con los hombres con quienes se encuentran.

Paralelamente, Erol se entera de la noticia e intenta buscar a alguna persona a quien sobornar y que se haga pasar por el padre.

Onur y Lale, mejor que nunca

Mientras tanto, la vida tampoco sonríe a Filiz. Tras el parto de sus bebés, se siente decaída y su depresión posparto es cada vez más intensa. Tanto es así que la relación con su marido se ve afectada. Por ello, deciden acudir al mismo terapeuta que los Sarihan. Esto es tan solo una treta del primo para averiguar más información sobre el matrimonio: “Quiero descubrir cuál es su punto débil y atacarlos”.

Por otro lado, la abuela Ismet decide quedarse más tiempo cuidando de las gemelas. Pronto tiene sospechas de que Yildiz haya sobornado al terapeuta y le hace una visita donde se entera de todo: “Vinieron a darme dinero a cambio de hacer que sus hijos volviesen a estar juntos”.

Para fortuna de la familia, el matrimonio entre Lale y Onur está más que consolidado. Tanto es así que planean renovar sus votos matrimoniales para celebrar su amor. Tras el disgusto de su esposa, el jefe prepara un viaje especial en el que reúne a toda la familia para hacer una ceremonia especial: “Será una sorpresa”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Habitación 309