Llega la tía Hülya; ‘Habitación 309’

La cuñada de Songul está muy emocionada por reencontrarse con sus sobrinas. Nova. Del 9 al 13 de noviembre

habitación 309 tía hülya
Habitación 309

QUÉ HA PASADO

• Lale y sus hermanas quieren buscar a su padre.

• El matrimonio Sarihan renueva sus votos.


Tras los intentos de las hermanas Yenilmez por encontrar a su padre desaparecido, Onur decide tomar la delantera y contratar un servicio privado que investigue sobre él y su círculo más cercano. Es así como descubre que Hülya es tía de Lale y que guardaba una fotografía de su sobrina en un sobre. Cuando se lo entrega a su esposa, esta duda sobre si dar el paso de ir a buscarla. Finalmente, es la mujer quien se presenta en la floristería de Songul para dar una sorpresa a sus familiares. “He vuelto para ver cómo han crecido mis preciosas sobrinas”, dice emocionada. Desde su llegada, la madre de las chicas no se fía de su cuñada.

Por otro lado, Samet y Kurtulus deciden que el mejor atajo para conseguir dinero es alquilar un nuevo restaurante que les proporcione beneficios para comprar una gran casa en Estambul. Erol y Filiz acuden a terapia de pareja Mientras tanto, la señora Sarihan se centra en prestar atención a su familia después de que su marido pierda de vista a Emir y Gülsah en el parque.

Estas horas sin ellos les hacen replantearse su futuro como padres. Por ello, deciden pasar más tiempo juntos para fortalecer su relación. A pesar de que Lale quiere tomar clases de baile y su pareja no, acaba accediendo al imaginársela bailando con un atractivo profesor. “Será mejor que pensemos en una actividad que nos guste a los dos”, le propone el empresario.

El matrimonio que no atraviesa su mejor momento es el de Erol y Filiz. La depresión postparto de ella unido a la ansiedad que sufre en estos momentos él, los lleva de nuevo a terapia de pareja. Esto supone que las discusiones de ambos se trasladan a casa de Sadi y Betul, quienes no pueden soportar más la situación. La abuela Ismet decide separarse un poco de la familia hasta que se calmen las cosas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Habitación 309