La nueva familia de Onur; ‘Habitación 309’

El joven se esfuerza como puede ya que quiere que Dogru no sienta su ausencia. Divinity. Del 30 al 4 de diciembre

habitación 309
Habitación 309
  • El padre de Lale aparece por sorpresa en su cumpleaños.
  • Nilüfer está embarazada.
  • Samet se declara a Nergis.

    Onur no ha sido capaz de revelar a Lale que tiene una hija con Özge, pero el hecho de que le haya confesado que no estar con su padre cuando era niña le ha marcado mucho hace que tome una importante decisión. Para que Dogru no sienta su ausencia, piensa organizar encuentros con ella y su madre. Además, Yildiz y Fikret lo animan a organizar una cena en casa para poder conocerlas.

    Cuando esto ocurre, Serife se lo cuenta a Betul y esta, que ve una oportunidad para continuar con su plan, no duda en aparecer y hacerle creer a Özge que puede recuperar al empresario. “Se casó con Lale porque estaba embarazada, no porque la amara”, le miente.

    Yildirim intenta por todos los medios recuperar la confianza de sus hijas, pero se da cuenta de que no será fácil cuando descubre lo solas y abandonadas que se sintieron. El peso de la culpa es tan grande que su corazón no lo soporta y sufre un infarto, por el que es ingresado de urgencia en el hospital. Días después, recibe el alta y percibe con alegría y esperanza que su familia se interesa por él.

    La señora Songul quiere dar celos a su exmarido

    Filis por fin se somete a una operación de estética, cuyo resultado convierte a Erol, su marido, en su mayor admirador. Tanto es así que lo convence para que se independicen del todo de sus padres. Betul rechaza la idea cuando su hijo se la expone pero una fuerte discusión con él le hace cambiar de opinión y decir cosas de las que se arrepentirá más tarde: “Creo que es mejor que te vayas, a ver si consigues otro trabajo con el que podáis manteneros”. Esta situación hace que el joven se plantee convertirse en socio de Kurtulus y de Samet.

    Songul, por su parte, concierta una cita con un atractivo señor para dar celos a su exmarido, que ya se ha recuperado. Este hará lo imposible para boicotear el encuentro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Habitación 309