Demet Özdemir habla de su próximo proyecto

La popular actriz turca, que protagonizó Pájaro soñador y Habitación 309 y está a punto de regresar a España con Mi hogar, mi destino junto a Ibrahim Çelikkol, anuncia que en verano grabará un nuevo filme.

demet ozdemir  nueva película
  • Estrenará pronto Dogdugun Ev Kaderindir (Mi hogar, mi destino) en Divinity, donde trabaja con Ibrahim Çelikkol.
  • Conocemos a Demet Özdemir en España por Erkenci Kus (Pájaro soñador) y Habitación 309.

    Es, sin duda, una de las actrices turcas más cotizadas y admiradas del momento. Tras su éxito junto a Can Yaman en Erkenci Kus (Pájaro soñador), Demet Özdemir no ha dejado de subir peldaños en el mundo artístico de su país, con otras aplaudidas novelas como Habitación 309. Cuando está a punto de regresar a las pantallas españolas con su último triunfo, Dogdugun Ev Kaderindir (Mi hogar, mi destino) -su primer papel dramático, donde tiene como compañero a otro grande, Ibrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro)-, la querida intérprete anuncia su próximo proyecto, una película.

    Ha sido hace unos días, cuando los reporteros turcos se encontraron con ella en el centro comercial más popular de Estambul, el Zorlu, y tras fotografiarla con los detalles navideños propios de esta época, aprovecharon para preguntarle por sus novedades profesionales. "Es la primera vez que lo cuento", dijo, "en verano, si no hay ningún percance y todo va bien, haré una película. Es todo lo que os puedo decir por ahora". Demet no trabaja en cine desde 2017 y solo tiene dos películas en su haber: Tut Sözünü (2015) y Sen Kiminle Dans Ediyorsun (2017).

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué otros proyectos tiene Demet Özdemir?

    La actriz se ha volcado en la televisión y también en la publicidad en estos últimos 3 años, por eso, no es de extrañar que si le ha llegado una propuesta de cine interesante no haya dudado en aceptarla. De momento, continúa triunfando con Mi hogar, mi destino, que estrenó su segunda temporada en septiembre, y que está a punto de llegar a las pantallas de Divinity. Mientras tanto, ha participado en diversas campañas publicitarias, principalmente siendo imagen de la marca de champús, Pantene.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero, además, recientemente ha conquistado a todos sus seguidores participando en unas coreografías de baile de algunos éxitos reguetonianos recientes, bailando al son de populares cantantes como el colombiano Maluma, con su tema Hawai, o los también latinos Jhay Cortez y Ozuna, con su canción Easy. En este sentido, Demet Özdemir respondió a los periodistas en el centro comercial que: "Me encanta bailar. Cuando compartí mi vídeo de baile en las redes sociales, estaba un poco nerviosa. Pero luego recibí comentarios tan buenos que me alegré mucho".

    Ahora la protagonista de Habitación 309 está volcada en las reformas de su nuevo hogar, una gran mansión que adquirió recientemente en una zona residencial de lujo situada en el distrito de Zekeriyaköy.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Habitación 309