Demet Özdemir, imagen de una conocida marca de champú

Mientras está a punto de estrenar su nueva serie junto a Ibrahim Çelikkol, la protagonista de Pájaro soñador se convierte en nueva imagen de Pantene Turquía.

demet ozdemir pantene

Los seguidores de Demet Özdemir esperan impacientes el trailer de la nueva serie de la exitosa actriz, Evin, que protagoniza junto a Ibrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro), y mientras tanto ella se embarca en un nuevo reto publicitario. No es la primera vez que la dulce y divertida Sanem de Erkenci Kus apuesta por los anuncios; de hecho hace solo unos días participó en una campaña de Nike. Ahora se convierte en la nueva imagen de la reconocida marca de champús Pantene.

Muchas de las actrices más populares del mundo son elegidas para encabezar campañas de esta firma internacional. En nuestro país hemos podido ver desde a Penélope Cruz hasta Paula Echeverría, María Castro o Ángela Molina. En Turquía, otras grandes de la televisión como Tuba Büyüküstün o Neslihan Atagül han sido elegidas para ser el prototipo de una bonita melena. Ahora le ha llegado el turno a Demet, que además, con ese motivo, se ha convertido en portada de la revista L'officiel Türkiye, a la que ha concedido una completa entrevista.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Demet Özdemir: "Estoy cosechando los frutos"

En ella, Demet habla de su nuevo proyecto, Evin, con el que se siente realmente "entusiasmada" y que supone un importante cambio de registro, al pasar de la comedia al drama: "Es muy especial para mí porque es una historia real. Mientras leía el guion, sabiendo que mi personaje Zeynep existió de verdad y que las escenas se vivieron de verdad, me adapté aún más al proyecto. Espero que salga muy bien, que la gente lo ame y sin duda ocupa ya un lugar muy importante para mí".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La actriz hace balance del año 2019 del que dice que "ha sido un año muy hermoso y especial", en el que ha "cosechado los frutos". Lo valora como el año en el que ha podido recoger el resultado de sus esfuerzos: "se me concretaron los sueños y deseos, ha sido un año en el que me he divertido mucho y en el que he comprendido que tengo un largo viaje por delante para seguir soñando".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para 2020 sus peticiones son: "una vida saludable con mi familia, que sea un año de salud y de felicidad, y si trae infelicidad que me enseñe buenas lecciones". Demet asegura que: "cada dos años espero que mis sueños se cumplan y tengo esperanzas y deseos muy hermosos".

Coincidiendo con un momento de gran importancia en la lucha por el medio ambiente, Demet Özdemir también habló sobre ello en esta entrevista: "Hago todo lo que puedo. Alimento mi alma y cuido el medio ambiente. Primero trato de encontrar formas de hacerme feliz, de aumentar mi auto motivación y cuanto más feliz me siento dentro de mí más aumenta mi preocupación, respeto y amor por mi entorno".

La popular actriz está viviendo un gran éxito al igual que su compañero Can Yaman, que recientemente visitó nuestro país y se encontró rodeado de un baño de masas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo