Embarazo inesperado; ‘Hercai’

Handan y Cihan se emocionan al saber que volverán a ser padres. Nova. Del 13 al 17 de abril. 22.30h

Handan y Cihan se emocionan al saber que volverán a ser padres en Hercai
Mia Yapım

QUÉ HA PASADO

• Azize fue quien ordenó los ataques contra Miran.

• Reyyan es humillada en su cena de boda.


Miran se asusta cuando, ya despuntando el alba, despierta y Reyyan no está en el cuarto. Teme que se la hayan llevado de nuevo. Sale gritando su nombre y respira aliviado al encontrarla en la terraza. “No sé qué hacer para terminar con la disputa de nuestras familias, ni tampoco cómo protegernos”, confiesa ella afligida. “Lo solucionaré si permaneces a mi lado, cuando estoy contigo me siento invencible”, asegura él.

Comprando en el mercado, Riza y Melike se enteran del ataque que los recién casados sufrieron la noche anterior. Ella llama enseguida a su amiga, quien la tranquiliza asegurándole que está bien y le pide que no se lo diga a sus padres: “Yo iré a decírselo, así lo comprobarán”.

Gül dice a sus padres que echa de menos a Reyyan

En la mansión Aslanbey todos están intranquilos porque Gönül y Sultán se han ido sin decir adónde. Azize incluso las insulta: “Son unas inconscientes. ¿Cómo vamos a protegerlas si actúan de ese modo?”. Por suerte, llega el chófer y les comunica que las dejó en el cementerio. Miran corre en su busca y ordena a Firat, quien quiere acompañarlo, que se quede para proteger a los demás.

Ajena a la triste realidad que vive su hermana, la pequeña Gül pide a sus padres durante el desayuno que la inviten a comer. Antes de que le expliquen por qué esa visita no se producirá, su tía Handan le contesta de mala manera que Reyyan jamás volverá a esa casa. Luego, se levanta de la mesa para llevar comida a Yaren, a quien ha castigado sin salir de su habitación, pero se desmaya.

Cihan la lleva de inmediato al hospital y, después de realizarle varias pruebas, le dan una noticia inesperada: “Está embarazada”. Handan no puede creérselo mientras Cihan no cabe en sí de gozo.

Gönül, que ha dejado a su madre a la entrada del cementerio, habla sobre la tumba donde supuestamente está enterrado su hermano: “Mamá ignora que estás vivo y yo, desde que lo sé, he hecho todo por encontrarte. Pronto nos reuniremos”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai