“¿Firat es mi hermano?” en ‘Hercai’

A Gönül le inquieta lo que ha descubierto registrando el cuarto de Azize, su abuela. Nova. Del 1 al 5 de junio. 22.45h

Long hair, Shoulder, Beauty, Sitting, Arm, Blond, Leg, Muscle, Brown hair, Black hair,

QUÉ HA PASADO

• La señora Azize pone a prueba a Mahmut.

• Nasuf y Yusuf tienen una misteriosa reunión.


Hanife recuerda a Handan que la delatará si no la ayuda a casarse con Nasuf: “No quiero imaginar lo que harían Yaren y Azat si se enteraran de que favoreciste la unión de Reyyan con Miran”. Tras hablar con su marido, Reyyan se cita en una cafetería con Azat para asegurarle que no debe preocuparse por ella: “Me casé por amor y sé que a su lado estoy a salvo. Nunca podré quererte, para mí siempre serás como un hermano”.

Cerca de allí, Gönül y su madre han ido de compras y ven a la pareja, pero la primera se niega a informar a su exmarido del encuentro, como le sugiere Sultán, y se alejan sin ser vistas. Azat se marcha minutos después con el corazón roto y deseando suerte a la mujer inalcanzable que es su prima.

Azat se emborracha para olvidar sus penas

Sultán aprovecha la cena familiar en el palacio para contar la cita de Reyyan con Azat y dejarla en evidencia delante de Miran. Sin embargo, este sorprende a todos cuando dice a su esposa que no se justifique: “Ni siquiera yo te pediré explicaciones porque confío en ti”. Luego, amenaza con echar a quien se atreva a ofender de nuevo a su mujer y aclara que le había informado del encuentro. El joven toma a Reyyan de la mano y se marchan a pasar la velada en otro lugar.

Gönül sigue a su abuela, que va indignada hacia su cuarto. Una vez allí, le dice que la obedeció llevando a su madre a aquel local pero que ya no participará en sus extraños juegos porque haciéndolo no va a recuperar a Miran. Antes de irse, le asegura que acabará con ella si no le revela de una vez el paradero de su hermano.

El enfrentamiento provoca un ataque de ansiedad a la señora, que sale de la habitación en busca auxilio. La joven aprovecha la ocasión para registrar la estancia y encuentra ocultos unos documentos que certifican que Esma adoptó a Firat. “¿Por qué le ha dado tanto poder mi abuela si ni siquiera lleva la sangre de su fiel criada?”, se pregunta intrigada.

Nasud, Cihan y Hazar discuten al saber que Reyyan se reunió con Azat. La disputa se recrudece cuando el joven llega borracho. Mientras, Yaren intenta engañar de nuevo a Firat.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai