La recaída de Güll; ‘Hercai’

La niña se desmaya tras el disgusto que le da Yaren. Después de auscultarla, el doctor aconseja a los padres que la mantengan en un ambiente tranquilo.

gonüll en cama tras la visita del médico, rodeada de su familia
Telenovela

QUÉ HA PASADO

• Azize es acorralada por Reyyan delante de Miran.

• Hazar se reúne con Esma.


Miran confiesa a Azize que fue él quien pidió a Reyyan que le entregara la nota de los secuestradores. “Abuela, ya no te creo. ¿Qué otros enemigos tienes?”, afirma. Ofendida, la señora le insiste en que enamorarse de una Sadoglu lo ha cegado y que le recuerda que debe vengarse de esa familia: “La nota es otra treta de esos indeseables, te lo demostraré”.

Sultán da la razón a su suegra al acusar a Reyyan de haber organizado el convite para recuperar su dignidad. La joven la calla asegurándole que la fiesta fue una idea de su marido. Ya a solas con él, reconoce que al casarse con él libro a Azat de la muerte pero que su matrimonio fue por amor. “Te creo, no importa lo que digan los demás, pero hubiera preferido saberlo por ti”, le dice y la besa con dulzura.

Gönül interroga a Esma sobre la infancia de Firat

Melike está triste porque Riza, a quien consideraba algo más que un amigo, se ha marchado con una desconocida. Sin ningún tacto, Hanife le aconseja que lo olvide. Y lo consigue mientras ayuda a Gül a hacer un pastel para Reyyan. La niña está convencida de que si su hermana no va a verlos es porque no se encuentra bien y quiere llevárselo para que se recupere.

Después de sentir un leve mareo, Zhera se recuesta en su cama a descansar. Nigar, la criada, la sigue para interesarse y le insinúa que está embarazada. Ella no puede creerlo. Gül sale de la cocina con el bizcocho y tropieza con Yaren. Esta pierde los nervios al verse impregnada con el dulce, insulta a su prima y le asegura que su hermana no está enferma, sino que no la quiere y que los ha abandonado. La niña palidece y se desmaya. Enseguida llaman a un médico, que da un diagnóstico preocupante a Zhera y Hazar: “Hay que evitarle cualquier disgusto, aún le quedan secuelas del disparo en la cabeza”. Nasud monta en cólera al saber por la niña qué ha provocado la recaída y amenaza a Yaren.

Dispuesto a descubrir quién está detrás de los atentados a él y a Reyyan, Miran propone a Hazar unirse y este acepta. Gönül pregunta a Esma por una mujer que aparece junto a Firat de niño en una foto y ella le dice no saber quién es. Se trata de Hanife… Luego, la criada le cuenta lo ocurrido a Azize.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai