Elif se quita la vida; ‘Hercai’

La joven no encuentra un motivo para seguir luchando. Nova. Domingo 10 de enero.

QUÉ HA PASADO

• Reyyan se aleja de todos.

• Gönül recibe un inquietante anónimo sobre su hermano.


Mientras Hazar y Miran buscan desesperados a Reyyan, esta sufre un accidente y es rescatada por un desconocido que la deja inconsciente en la cabaña, donde la encuentra su marido. Cuando despierta, apenas puede darle detalles de lo ocurrido. Poco después, hallan una nota sobre su pasado que vuelve a desconcertarlos y a sembrar dudas.

Cansada de odios y secretos pero consciente de que no puede vivir sin amor, la chica pregunta a Miran si apuesta por su matrimonio. Él le asegura que sí: “Los Sadoglu ya no son mis enemigos. La venganza se acabó”. Cuando comunica su decisión a su abuela Azize esta lo amenaza: “Te arrepentirás, nieto”.

Feliz y liberado, se reúne con su amada, que llora de alegría. “Por fin estaremos en paz con mi familia”, dice. Luego, se van juntos al palacio Sadoglu, donde todos reciben ilusionados la noticia, menos Yaren, que está allí de visita con Harun, su flamante marido.

Azize visita la tumba de su hijo Mehmet

Esa noche, mientras Firat felicita a Miran por el paso que ha dado, Reyyan disfruta de una cena en casa que le han organizado para celebrar su vuelta. Elif, que permanece encerrada en su cuarto desde que recordó un episodio del pasado de su padre y sufre por la alegría de su esposo con el regreso de su prima, ha pedido que disculpen su ausencia. Miran llega más tarde a recoger a su mujer y no logra que le abra la puerta.

Horas después, y cuando todos duermen, la muchacha saca del baúl su vestido de novia, se lo pone y se marcha sin que nadie se percate. Mientras, Azize llora sobre la tumba de su hijo Mehmet… A la mañana siguiente, la señora Aslanbey se presenta en casa de los Sadoglu con sus hombres para llevar a cabo la venganza contra la familia.

En el patio se produce un enfrentamiento en el que todos sacan sus armas, incluso Miran, que aparece con Reyyan en ese momento. Cuando parece que la sangría será inevitable, el chófer comunica la presencia de la policía. Un agente entra con malas noticias: Elif se ha suicidado en el lago. Mientras, Handan rompe aguas y, después de un parto complicado asistido por Hatice, da a luz a un precioso niño, que es la alegría de la familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai