El salvador de Azat; ‘Hercai’

Aslan encuentra a Sadoglu malherido y, con ayuda de Mahfuz, lo lleva a su residencia y lo cura. Sábado 6 de febrero

hercai

• Azize echa a su familia y a Esma del palacio.

• Handan y Cihan creen que por fin vivirán en paz.


Con argucias, Azize consigue citar a Azat y a Miran a las afueras de la ciudad y poner a este en una complicada situación: si no dispara a su enemigo, ordenará a Mahmut que lo haga y ella le disparará a él Miran le dice que no ha renunciado a la venganza como ha hecho creer a todos, que esa mentira forma parte de su plan para asestar el golpe final a los Sadoglu, y le pide tiempo para hacerlo, pero ella no le cree y le repite su amenaza.

El chico, entonces, decide disparar porque así se asegurará de que la herida no será letal, como pretende su abuela. Ignora que esta ha secuestrado a su amada Reyyan, que ve la escena encerrada en un coche a apenas unos metros. La joven grita desesperada que no dispare, pero él no la oye.

Antes de irse con su abuela, Miran se las ingenia para telefonear a Firat y que escuche la conversación que mantiene con ella. Así se entera de lo que ha ocurrido y que debe ir a socorrer a Azat. Poco después, Reyyan, a la que han dejado libre en las inmediaciones, intenta sin éxito encontrar el lugar donde ocurrió la tragedia.

Unos desconocidos rescatan a Sultan

El coche donde viajan a la fuerza Sultan, Gönül y Esma es interceptado por unos desconocidos que se las llevan después de asegurarles que van a ponerlas a salvo. Aslan y Mahfuz encuentran a Azat malherido y se disponen a llevárselo al hospital, pero él se opone. “Si lo haces, correrá aún más sangre”, acierta a decir a Aslan. Este decide llevarlo a su casa, donde lo cura. Luego, se refugia en su habitación, donde tieneun cuarto secreto con imágenes de Reyyan.

Horas después, y mientras Miran y Firat comprueban estupefactos que Azat ha desaparecido y lo buscan desesperadamente, Azize va en busca de Reyyan para burlarse de ella. Luego, de vuelta en el palacio, comienza un ritual para recibir a la muerte en el que se lava de arriba abajo y se viste con una túnica blanca.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai