El padre de Reyyan; ‘Hercai’

Escondido detrás de un muro, Mahfuz sufre viendo cómo Hazar, que crió a su hija, la aleja a la fuerza de Miran. Asiye impide que intervenga en el enfrentamiento. Nova. Sábado 21 de febrero

hercai

QUÉ HA PASADO

• Miran y Aslan se enfrentan.

• Cihan descubre el secreto de Elif por casualidad.


Gönül decide irse de Midyat, pero antes de hacerlo acude al cementerio para visitar la tumba de Elif. Allí la sorprende Azat, que le entrega el diario de la fallecida después de asegurarle que no lo ha leído: “Te quería mucho, creo que debes conservarlo tú”. A pocos metros de allí, escondido detrás de unos árboles, Aslan los observa atento. “Pronto nos veremos, querida hermana”, dice para sí. Sin embargo, tendrá que esperar porque Sultán, con quien se cita en casa, le informa de la partida de la chica.

Antes de que su madre se marche, Aslan pide a Mahfuz que busque otro lugar para reunirse con ella. “Pueden descubrirnos”, se justifica. En ese momento, Azize llama a la puerta… Las señora le ordena que se vaya de la ciudad porque teme que los Sadoglu, de conocer su verdadera identidad, vayan contra él, pero el joven rechaza la idea.

El señor Nasuh contrata a un nuevo cocinero

Al palacio Aslanbey vuelve a llamar un hombre que insiste en que un viejo conocido del señor Nasuh le ha asegurado que ahí le darán trabajo. Por fin, el patriarca se entera de la visita y lo contrata de cocinero. Hanife lo mira con recelo. Miran va a ver a su abuela Sükriye y le cuenta, con el corazón destrozado, que Reyyan le ha pedido el divorcio para protegerlo. Justo entonces los sorprende la joven, que ha conseguido burlar la vigilancia de su familia. “No nos separaremos, mi padre nos escuchará y nos apoyará”, dice ella esperanzada. Se equivoca…

Hazar, que la ha seguido, se la lleva a la fuerza de regreso después de amenazar de muerte a Miran si no se aleja de ella para siempre. Detrás de un muro, Mahfuz, el padre al que no conoce, sufre con el enfrentamiento. “Mi querida hija, todo esto es por mi culpa. Si supieras cuánto lo lamento… Pero lo arreglaré, te lo prometo”, dice en voz baja. Y a punto está de salir de su escondite para defenderla, pero Asiye lo frena.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai