El regreso de Zehra; ‘Hercai’

A punto de dar a luz, la mujer vuelve a Midyat y le cuenta a Nasud que Miran es hijo de Hazar. Nova. Sábado 20 de marzo. 22.45h

hercai

QUÉ HA PASADO

• Azize descubre la obsesión de Aslan por Reyyan.

• Sultan teme que Gönül conozca su gran secreto.


Aslan se inquieta al encontrar a Azize en su habitación pues teme que haya visto su cuarto secreto. Ella le explica que estaba esperándolo para insistirle en que deje Midyat. Aunque no le cree, él le aclara que no lo hará y pide que se marche.

Mientras tanto, en el palacio Aslanbey, Firat aconseja a Gönül que olvide a Miran. “Ahora que se ha divorciado, tengo una esperanza de volver con él y voy a aprovecharla”, le dice ella con determinación. Por casualidad, Harun se entera de que Hanife lleva treinta y cinco años al servicio de los Sadoglu, lo que quiere decir que Azize la puso allí cuando Hazar ni siquiera conocía a Dilsah. Enseguida, se lo cuenta a Mahfuz y este a Aslan.

Los dos deducen que Hazar no pudo matar a Mehmet y que el odio de Azize se remonta a un tiempo anterior y por un motivo que no alcanzan a imaginar.

Aslan, de nuevo el ángel de la guarda de Reyyan

Miran, que ha conducido durante toda la noche, suplica a Zehra que regrese con él a Midyat para ayudar a su hija. Cuando se dispone a contarle qué sucede, Handan se le adelanta informándole por teléfono del divorcio. En unos minutos, ambos están subidos al coche y el hombre aprovecha el viaje para explicarle lo que ha ocurrido en su ausencia. Aunque está a punto de dar a luz, la mujer entra hecha una furia en el palacio Sadoglu y se enfrenta a todos por haber ocultado el sufrimiento de Reyyan y los amenaza.

Luego, se marcha y Nasud la sigue para explicarle en secreto que todo ha sido para proteger a Hazar: “Mató a Mehmet pero no lo recuerda”. Reyyan, que también los ha seguido, es sorprendida por Aslan y juntos escuchan la sorprendente declaración. La muchacha se derrumba y él se la lleva de allí. No llegan a oír las palabras de Zehra que dejan impactado a Nasud: “Hazar es el padre de Miran”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai