Aquella fatídica noche; ‘Hercai’

Azize recuerda cómo su hijo Mehmet disparó a Hazar y a Dilsah, embarazada de Miran, y después se mató. Sábado 10 de abril.

hercai

QUÉ HA PASADO

• Cihan chantajea a Sultan.

• Gönul piensa recuperar a Miran sea como sea.


Aprovechando un momento de intimidad, Reyyan y Zhera se confiesan. “Mentí sobre mi embarazo”, asegura la joven, momento que su madre aprovecha para contarle otra verdad, la de su padre biológico. “Para mí solo existe Hazar Sadoglu. No quiero saber más del hombre que nos abandonó”, concluye la chica.

En otra habitación del palacio, Hatife telefonea a Azize y le pregunta si la habría salvado de la muerte. Tras darse cuenta de la auténtica cara de su hermana, llama a su sobrino: “Estoy contigo, Aslan. Ella nunca pensó en mí”. Miran cae en el río ante el estupor de su esposa Reyyan y Aslan buscan una solución para descubrir el secreto de las notas. Sin embargo, él lanza una propuesta a la chica que le deja sin palabras: “Debo infiltrarme en tu familia y lo mejor es presentarme como tu prometido”. Muy enfadada, le recuerda que es una mujer casada.

Sin poder evitar la culpa, Hazar se queda dormido intentando recordar y, entre sueños, se ve a sí mismo disparando a Mehmet. Cuando Cihan lo despierta, trata de quitarle esa idea de la cabeza aunque no lo consigue. En el palacio Aslanbey, Azize recibe una caja con una nota y un trozo de la lápida de Dilsah, que ella misma mandó romper. “Pronto se sabrá todo”, dice el escrito. En ese instante, la matriarca revive el dolor de la noche en la que vio cómo su hijo se quitaba la vida después de disparar a Hazar y a su novia embarazada.

Lejos de allí, Miran y Aslan se citan en lo alto de un precipicio donde, de las palabras llegan a las manos. Asustada, Reyyan observa la escena desde la distancia, igual que Azize, que ha sido avisada por Mahfuz y ordena disparar a Miran para que caiga cuando está colgando en el vacío y amenaza a su verdadero nieto. Ajena a lo sucedido, Zehra siente los primeros dolores de parto y busca a Hazar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai