Todo sobre su abuela; ‘Hercai’

Gracias a Harun, Aslan descubre que Azize es en realidad Ayse, la mujer con quien Nasud tuvo un hijo y a quien todos daban por muerta. Nova. Sábado 1 de mayo.

hercai
  • Zehra da a luz a una niña.
  • Hanife muere de un disparo.

    Con su hija en brazos y fuera de peligro en el hospital, Zehra dice a su marido que está segura de que Miran es su hijo: “Ayla mintió, debes averiguar la verdad”. Hazar se dirige al palacio para informar del nacimiento de la niña. Sin embargo, a los pocos kilómetros pide al taxista que cambie de rumbo…

    Por su parte, Mamuth ya sabe dónde está Miran y telefonea a Azize. “No hagas nada. Cihan lo encontrará, que sea él quien lo mate o que muera en el intento”, le dice. El hombre acata la orden y se marcha, al tiempo que Gönül, que ha escuchado escondida la conversación, va en busca de Firat. Como no se ponen de acuerdo en la manera de ayudar al joven, ella aprovecha un descuido de él para robarle el coche y el arma y marcharse.

    Gönül dispara a Miran, movida por los celos

    Reyyan se da cuenta de que su amado se ha dormido y deja el escondite para buscar agua. Entonces, Cihan la ve y trata de convencerla de que no quiere hacerles daño. Ella no le cree y huye después de arrebatarle la pistola con tal mala suerte que cae en un socavón del que no puede salir y del que su tío se niega a sacarla.

    Mientras Azize visita la tumba donde ha enterrado en secreto a Hanife, Harun informa a Aslan de que la señora sigue desaparecida y le entrega la carta escrita de su puño y letra en la que revela que Azize es en realidad Ayse, que no murió en el incendio de la casa de los Sadoglu hace cuarenta y siete años y que tuvo un hijo con Nasud. Para entonces, Hazar ha llegado a casa de Ayla y ha descubierto que se ha ido.

    Miran despierta y, al no encontrar a Reyyan, sale a buscarla y se topa con Gönül, quien le explica el peligro que corre y trata inútilmente de convencerlo de que se vaya con ella. En ese momento, escucha a su amada y va a socorrerla. Movida por los celos, la nieta de Azize le dispara y él cae a un agujero…

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai