La hora de la verdad; ‘Hercai’

Miran no acepta que Hazar sea su padre, como le ha revelado Füsun, a quien ha traído de vuelta Nasuh. Domingo 6 de junio

hercai

QUÉ HA PASADO

• Miran y Reyyan visitan la que va a ser su casa.

• Sultan convence a Aslan para marcharse de Midyat.

• Yaren se somete a una prueba para el mal de ojo.


Después de presentarse en el palacio Aslanbey acompañada de Nasuh y desvelar a Miran que su verdadero padre es Hazar, Füsun entrega al joven unas cartas que lo prueban. “¡Mi único padre es Mehmet! ¿Cómo puedes traicionar su memoria? Aunque seas la hermana de mi difunto abuelo, no puedes hablarnos así”, responde el marido de Reyyan, con lágrimas en los ojos y presa de los nervios.

La señora lo ignora y se dirige a Azize para dejarla en evidencia: “Nos robaste el apellido y este palacio. Los únicos Aslanbey somos Aslan, Gönül y yo. Márchate de esta casa, no es tuya”. Satisfecho de su triunfo, Nasuh se despide de la falsa matriarca. “Ahora vivirás como te mereces. Ya no eres nada, ni siquiera mi enemiga”, asegura. Por su parte, Füsun sentencia el fin de la guerra entre las familias: “Los Aslanbey y los Sadoglu ya no son rivales”.

hercai

Derrotada, la matriarca se marcha con la única compañía de Esma. “Iremos a nuestra casa, aún podemos estar allí”, la consuela la sirvienta, que más tarde recibe la visita de Firat, muy decepcionado con ella. “¡Tú lo sabías todo desde hace años! ¿Cómo has podido ser cómplice de tanto daño? ¡Ya no eres mi madre!”, le dice.

Cihan y Handan se enfrentan a Zehra

En el palacio, Hazar trata de hablar con su hijo, pero este lo rechaza. “¡Vas a venir conmigo a visitar a mis verdaderos padres!”, ordena Miran muy alterado, conduciendo al hombre hasta el cementerio donde están enterrados Mehmet y Dilsah. Cuando se queda solo, el hombre piensa en la posibilidad de que su amante siga viva.

Los secretos desvelados alteran también el ambiente entre los Sadoglu. “No pienso aceptar en esta casa al hombre que intentó matar a mi hijo y a mi hermano”, asevera Cihan, apoyado por su esposa, que increpa a Zehra más tarde. Reyyan trata de calmar los ánimos de Miran, que conduce como un loco. El joven reacciona y detiene el coche. “Tú eres mi única familia, solo te necesito a ti”, asegura mientras la abraza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai