Akin Akinozu está aprendiendo español para dar el salto al extranjero

El actor de Hercai ha confesado estar enganchado a las series españolas como 'La casa de papel'.


    Aprovechando que su serie va a dar el salto a Estados Unidos después de recabar éxitos por todo el mundo, el galán turco de Hercai: Amor y Venganza, Akin Akinozu, ha concedido una entrevista a la agencia Mezcal TV donde ha confesado que está aprendiendo a tocar los bongos y a hablar español, porque su sueño es conseguir proyectos fuera de su país.

    "Estoy tratando de progresar, aprovechando el hecho de que hemos alcanzado la audiencia latina y nuestra serie se va a ver en Estados Unidos, pensé, es el momento de aprender español y también comencé a tocar los bongos, percusión con las manos, porque para ser un buen actor uno tiene que superarse como ser humano", ha declarado en el vídeo de Mezcal TV que hay sobre este texto.

    ¿Cómo cambió tu vida la serie Hercai: Amor y venganza?

    Me cambió la vida de muchas maneras. Esta serie se ha vuelto muy famosa y eso ha traído consecuencias, he perdido mi privacidad y todavía estoy tratando de encontrar un equilibrio entre mi trabajo como actor y mi vida privada.

    Ahora que ya terminaste de grabar la tercera y final temporada de la serie, ¿qué viene para ti?

    Lo siguiente para mí es encontrar proyectos fuera (de Turquía), en el extranjero. En Hollywood, en Estados Unidos. Ahora hay muchas series españolas muy buenas a las que nos hemos enganchado, una de ellas es "La Casa de Papel".

    ¿Sabes hablar español?

    Estoy tomando clases de español. "Estoy un poco cansado", ¡jajaja! (dice en español). Es que ahora que tengo tiempo libre porque ya terminé con el proyecto de la serie.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai