“No te quiero aquí”; ‘Hercai‘

Gonül se enfrenta a Yaren.

hercai

QUÉ HA PASADO

• Reyyan conoce a su verdadero padre.

• Azize no sabe cuál es el paradero de Dilsah.

• Handan y Cihan planean acercarse a los Aslanbey.


Después de un nuevo enfrentamiento, Füsun exige a Azize tres cosas: Renunciarás al apellido, devolverás los bienes y desaparecerás”. Impasible, la destronada solo tiene un objetivo: descubrir dónde esconde su enemiga a Dilsah.

En la cabaña, Reyyan reflexiona con su esposo sobre Mahfuz: “Quizás deba perdonarlo. Fue un error de juventud, pero quiere recuperarme como hija”. Al sentirse reflejado, Miran cambia su actitud con Hazar, cuando más tarde este va a verlos con la intención de construir una habitación para el bebé. Padre e hijo se abrazan recordando a Dislah mientras revisan la caja con sus cosas.

La cuñada de Azize invita a Cihan y Handan a cenar

Sin poder disimular su sorpresa, los Sadoglu reciben la visita de Füsun. “Quiero que Harun y mi nuera vivan conmigo en el palacio”, anuncia para alegría de Yaren y sus padres, que se ilusionan aún más cuando la señora los invita a cenar esa noche. Quien no está conforme es Nasuh: “No iréis, hoy tenemos cena familiar con Reyyan y Miran para celebrar el embarazo”.

Lejos de allí, Firat y Zeynep pasan la mañana en la finca hasta que la felicidad del joven se ve truncada con la llegada de Esma, que vuelve a suplicar su perdón. Al verla sufrir, la chica se presenta y la consuela, y después recrimina a su amigo por el comportamiento hacia su madre. “No te metas”, responde él airado.

Miran, uno más en la familia Sadoglu

Fuera de sí, Gönul se opone a la presencia de Yaren y su marido en el palacio. “No son bienvenidos, ella ha hecho mucho daño a mi familia y no permitiré que viva aquí”, advierte a su tía, aunque acaba claudicando ante la intervención de Sultán, que recuerda su trato con Harun al quedar Aslan en coma. Sin embargo, cuando ve a la Sadoglu instalarse en la habitación de Reyyan y Miran, explota. “¡¡Largo!! A ver si entiendes que aquí no eres una invitada, solo estamos acogiéndote. Dormirás al lado de la cocina”, le ordena agarrándola por el pelo y empujándola con ira.

Durante la velada en la mansión, la tensión crece minuto a minuto. Cihan y Handan enfurecen ante el trato que Nasuh brinda a Miran. Por si no fuera poco, el patriarca lo invita a instalarse allí con Reyyan cuando nazca el bebé. “Si él se queda, nosotros nos vamos”, amenaza el menor de los hermanos Sadoglu, tomando a su esposa de la mano para irse finalmente al palacio Aslanbey, donde los esperan.

Sin ser vista, Azize observa el encuentro familiar al otro lado de la puerta. Cuando Nasuh se percata, sale a hablar con ella. “Ten cuidado con Füsun, si descubre la verdad sobre nuestro hijo, irá a por tu familia”, le aconseja la señora poco antes de que Hazar los descubra y la eche de allí. A continuación, pide explicaciones a su padre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai