“Eres un Aslanbey”; ‘Hercai‘

Tras armarse de valor, Esma revela a Firat, con Gönul y Miran de testigos, la identidad de su padre.

hercai

QUÉ HA PASADO

• Gönul intenta evitar que Yaren viva en el palacio.

• Hazar y Miran se abrazan recordando a Dilsah.

• Nasuh organiza una comida familiar.


Sin entender por qué Harun ha sido detenido, Füsun y sus consuegros van a comisaría, donde les confirman que no tienen noticias del chico. En ese instante, la señora recibe una misteriosa llamada. “Tengo a tu hijo, entrégame a Dilsah”, exige Azize.

Al recoger la ropa de su esposo, Zehra descubre la carta que escribió la madre de Miran antes de morir. “¿Todavía la ama?”, piensa presa de los celos. Al día siguiente, confronta a Hazar y le pide que se la devuelva al chico, además de exigirle que pase más tiempo con su familia.

Cuando Harun, esposado y escondido en un lugar apartado, escucha a Azize chantajear a su madre le propone un trato: “Me dejas huir y a cambio consigo que ella te devuelva a la mujer”. Así lo hacen, pero Füsun, que piensa que su hijo se ha escapado, acepta con una condición: “Llevaré a Dilsah hasta Miran, y él se batirá en duelo con su abuela”.

Sultan desvela a Azize cómo murió su hijo

En el palacio Aslanbey, Gönul llora ante la marcha de Sultán. “Necesito estar sola un tiempo y curar mis heridas, pero volveré pronto contigo”, explica su madre. Sin embargo, su objetivo es otro: ir a buscar a Aslan. Antes visita a Azize para rendir cuentas con ella. “Tú mataste a mi hijo, pero yo maté al tuyo. ¿Recuerdas aquel accidente?”, confiesa tras abofetearla.

En la cabaña, Miran y Reyyan viven momentos felices sin sospechar que Füsun ha preparado una trampa para acabar con el bebé, y menos aún que será Azize quien salvará de la muerte a la futura madre y a su hijo. Además, la nueva matriarca Aslanbey tiene una sorpresa guardada para el hijo de Hazar.

Lejos de allí, Esma se arma de valor y cita a Firat y a sus primos, Miran y Gönul, para confesar la verdad sobre su origen. “Tu padre fue Nihat, me violó y yo lo maté. Eres un Aslanbey”, le asegura. Firat se queda perplejo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai